Logo Computerhoy.com

El último éxito de Marvel llega a Disney+ tras reventar la taquilla: Doctor Strange en el multiverso de la locura

Doctor Strange en el multiverso de la locura

Disney

Parece que fue ayer cuando el Doctor Extraño (para Marvel España, Doctor Strange) se estrenó en cines. Pues bien, para Disney+ no es así, quien ya se ha cansado de esperar y la ha puesto disponible en el catálogo de la plataforma hoy miércoles.

Lo decíamos hace unas semanas, esta es la gran película de Marvel de 2022, la vuelta del Doctor Extraño tras su película en solitario de 2016. Y como han pasado ya 8 años desde que Benedict Cumberbatch se pusieran los ropajes del Hechicero Supremo, la expectación era enorme.

Por eso, desde el primer momento, muchos especulamos cuanto podría pasar desde su estreno en cine hasta su lanzamiento en la aplicación de streaming Disney+. Como ya vaticinamos, esta espera tenía pinta de ser muy corta.

Lo que no sabíamos es que apenas pasaría mes y medio entre ambas fechas. Y la experiencia nos decía que hasta el 10 o 30 de julio esta no llegaría a Disney+.

Si bien de salida no podía llegar a cines y streaming a la vez, en Disney han dejado claro que apuestan todo por la secuela del Doctor Strange. Si contamos las semanas, la película se estrenó el 6 de mayo en España y ha llegado el miércoles 22 de junio a Disney+. Eso son 6 semanas y media.

Doctor Strange en el multiverso de la locura ha sido todo un éxito en taquilla, la cual tras tres semanas en cartelera llegó a recaudar la friolera de 803 millones de dólares a nivel mundial, superando por un poco a The Batman, la apuesta de DC por Robert Pattinson.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Para quien no lo sepa, Doctor Strange en el multiverso de la locura cuenta una historia donde el Doctor Extraño acude a Wanda Maximoff para que resolver un grave problema interdimensional. A partir de ahí, comienza la película.

Si no la pudiste ver en el cine estás tardando en ir a Disney+ para disfrutar de una de las mejores películas de superhéroes de los últimos años. Incluso mejor que Steel, un héroe de acero, que ya ha llegado a HBO Max.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Disney