Logo Computerhoy.com

Umbre, dos secuelas de Scary Movie y todos los estrenos de la semana en HBO

Umbre

Semana con pocas novedades en HBO. Tras la llegada de la nueva temporada de Rick y Morty la semana pasada, en esta solamente se estrena una serie, y no es un gran estreno, sino la tercera temporada de una de las menos conocidas.

Umbre estrena su tercera temporada y la doble vida del taxista a la vez que mafioso protagonista continuará con su salvaje ritmo habitual. No nos llegan demasiadas series rumanas, pero parece que esta ha encontrado un buen sitio en HBO y cuenta con más seguidores de lo que se puede pensar.

Si quieres disfrutar de una de esas series en las que es mejor no apartar la mirada de la pantalla para no perderte un par de tiros… empieza o sigue con Umbre. La tercera temporada se estrena el 20 de noviembre.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

En cuanto a las películas que se estrenan, llegan cinco novedades a HBO. Algunas conocidas por todos y otras que apenas sonarán a la mayoría de personas.

HBO continúa sumando a su catálogo toda la saga de Scary Movie y en esta ocasión estrena el día 22 de noviembre Scary Movie 2 y Scary Movie 5. Suponemos que todos conocerán estas películas, pero se puede apuntar que la segunda parte posiblemente sea una de las mejores de la saga.

El 22 de noviembre también llegan tres películas más. Lady Macbeth, una película de época al más puro estilo inglés que llegó a los cines en 2016 y que es perfecta para disfrutar de buen cine rodado con elegancia. Menos afortunada es Tren de noche a Lisboa, thriller alemán algo fallido que empieza cuando el profesor protagonista convence a una mujer de que no debe suicidarse.

Por último, tenemos una comedia del mítico director Peter Bogdanovich con Lío en Broadway. Protagonizada por Owen Wilson, sin ser nada especial, vale para pasar un par de horas con una sonrisa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max