Logo Computerhoy.com

El thiller disfrazado de comedia que está triunfando en Netflix y que deberías ver

película un pequeño favor

La última funcionalidad que nos permite conocer cuáles son las series y películas más vistas de Netflix nos ayuda a descubrir tendencias de visionado que antes podían pasar desapercibidas, películas y series que pese a no ser muy conocidas consiguen llamar la atención del público.

Casos como La casa de papel, que tras pasar sin pena ni gloria por la televisión llegó a Netflix de puntillas para convertirse en uno de las series más seguidas de la plataforma, o la reciente Tiger King, un surrealista documental que ha fascinado a medio mundo, demuestran que en muchas ocasiones no es necesario una gran promoción para lograr atraer a la audiencia.

Dentro este grupo podríamos encajar Un pequeño favor, un título que llegó de puntillas a la plataforma y que se ha convertido en una de las películas más vistas de Netflix en los últimos días.

Estrenada a finales de 2018, la película pasó sin pena ni gloria por los cines de todo el mundo, teniendo que esperar a esta segunda oportunidad en Netflix para cosechar el éxito. Un caso curioso, ya que la película cuenta en su reparto de protagonistas con dos actrices de gran repercusión mediática como son Blake Lively y Anna Kendrick.

10 películas divertidas para ver en familia en Netflix, HBO y Prime Video

10 películas divertidas para ver en familia en Netflix, HBO y Prime Video

Nada como reunirse toda la familia para ver una comedia. Por eso, hemos recopilado algunas de las más divertidas disponibles en Netflix, HBO o Amazon Prime Video.

Leer la lista

Dirigida por Paul Feig (La boda de mi mejor amiga), Un pequeño favores un thiller con toques de película de comedia basado en la novela de mismo título publicada por Darcey Belly en 2017.

La película narra la historia de Stephanie (Anna Kendrick), una joven madre que trabaja como videoblogger para ganarse a duras penas la vida, que un día conoce a la sofisticada Emily (Blake Lively), una misteriosa mujer rodeada de glamour, con la que sorprendentemente llega a crear una relación fuerte de amistad. 

Un día Emily le pide que se quede con su hijo de manera repentina y aunque Stephanie no lo tiene claro, decide aceptar. Es aquí cuando Emily desparece y comienza una búsqueda que destapará muchos secretos, algunos realmente comprometedores...

Un pequeño favor, la película que está triunfando en Netflix está llena de giros de guion, y es además una de esas películas con final sorprendente que gustan a cualquiera, además está salpicada de toques humor negro bien integrados. Si quieres saber un poco más antes de verla, puedes leer la crítica de Un pequeño favor de nuestros compañeros de Hobbyconsolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, sync