Logo Computerhoy.com

Uncharted: La película, primer tráiler en español y fecha de estreno

- Actualizado:
Uncharted: La película, primer trailer en español

Tras años de retraso, ya tenemos aquí el primer tráiler doblado al castellano de la esperadísima película Uncharted.

Sony acaba de estrenar hace unos minutos el primer tráiler en español de Uncharted: La Película, basada en la popular saga de videojuegos de PlayStation.

Protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, la película ha acumulado varios años de retraso, cambios de guión y de protagonistas.

Como podemos ver en el tráiler, España tendrá un papel protagonista. La trama gira en torno a la Primera Vuelta al Mundo de Magallanes, el vídeo muestra algunas secuencias que suceden en Barcelona, y el actor Antonio Banderas tiene un protagonismo importante:

Uncharted es una popular saga de videojuegos creada por Naughty Dog, que se estrenó en 2007 en PlayStation 3.

En total está compuesta por 4 juegos. El último de ellos, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha sido remasterizado y mejorado, junto con su expansión El Legado Perdido. Se publicará en PC y PS5 a principios de 2022, unos días antes que la película, con el nombre de Uncharted Legacy of Thieves Collection.

Los juegos de Uncharted son un homenaje encubierto a las películas de Indiana Jones, pero en versión moderna, ambientados en la época actual.

Nathan Drake (Tom Holland) y su mentor Victor Sullivan "Sully" (Mark Wahlberg) recorren el mundo en busca de tesoros arqueólogicos, mientras se enfrentan a dictadores, mafiosos y otros malvados que también los buscan.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Uncharted: La película, no está basada en ninguna de las tramas de la saga, pero sí va a homenajear a numerosas escenas emblemáticas de los videojuegos.

En el tráiler podemos ver la famosa secuencia de Uncharted 3 con el avión que va perdiendo carga, mientras Drake intenta escalarla en el aire para llegar hasta él.

La elección de Tom Holland causó polémica porque no se parece mucho al Nathan Drake del juego, con un aire más similar a Nathan Fillion. Y Sully ha perdido su característico bigote.

Pero los que ya han visto la película hablan de la buena química entre Tom Holland y Mark Wahlberg, que es uno de los aspectos más destacados de los juegos.

Uncharted: La película está dirigida por Ruben Fleischer, y se estrenará en cines en España el próximo 11 de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.