Logo Computerhoy.com

El universo anime crece en Netflix: estos son los estrenos que llegarán en los próximos meses

Anime Series Netflix Exception

Netflix

Hace años que Netflix potencia las creaciones anime en todos sus posibles géneros para deleite de su público. La plataforma acaba de anunciar sus nuevos títulos.

Una de las secciones más jugosas de Netflix es su universo anime que siempre se está renovando. Los próximos meses prometen una secuencia de títulos muy interesantes: Mechs, kaiju, horrores de ciencia ficción y más.

Netflix ha anunciado esta semana novedades en este género que pondrán los dientes largos a más de uno. Con carteles tan aterradores como el de la serie Exception la plataforma se asegura llamar la atención de un gran público. Una pieza de art teaser cuyo monstruo nos mira amenazante, nacido de las manos del artista Yoshitaka Amano de Final Fantasy.

En la agenda de Netflix el estreno más cercano es el de Godzilla. Se trata de una serie de kaiju que debutó en Japón a principios de año y que ahora da el salto al catálogo de Netflix el próximo 24 de junio en inglés. La sección Geek de la plataforma avisa con un sencillo mensaje para que los fans se vayan preparando.

Las mejores películas de miedo y terror de Netflix que puedes ver en 2021

Las mejores películas de miedo y terror de Netflix que puedes ver en 2021

Estas son las mejores películas de terror de Netflix de 2021. Todas están actualmente en la plataforma de vídeo bajo demanda por streaming y son recomendables.

Más información

Unos meses más tarde, el 9 y 26 de agosto, llegarán dos series manga. La primera es Shaman King, es el debut de una serie de chamanes que luchan entre sí por convertirse en reyes, una historia sencilla para completarla con mucha acción. En segundo lugar está el manga de ciencia ficción Edens Zero, un anime cuyo protagonista es un niño que puede controlar la gravedad.

No podían faltar los samuráis en esta lista, la compañía ha compartido una imagen de la serie para atraer al público a través del estilo artístico. Para Alma Samurái no se conoce aún la fecha de estreno. La descripción nos muestra una aventura al más puro estilo Señor de los Anillos, "Izo, un Ronin, y Raiden, un orco, trabajan para llevar a una joven elfa y la varita que lleva a la tierra de los elfos en el norte".

También con una simple imagen y una frase, Netflix consigue despertar la intriga suficiente para que estemos pendientes de la fecha de estreno y más detalles de Make My Day: "En un planeta frío de hielo y nieve, misteriosas criaturas han aparecido repentinamente desde la oscuridad subterránea y han comenzado a atacar el habitantes". 

Es tan importante para Netflix este contenido que ha creado cuentas de YouTube y otras redes sociales donde presentar trailers, anuncios y demás curiosidades sobre sus propuestas anime que cada vez tiene más peso en su catálogo streaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.