Logo Computerhoy.com

Uruguay vs Portugal: cómo ver gratis por Internet el partido de octavos de final

Uruguay vs Portugal

Es hora de olvidar todo lo que hemos visto durante la fase de grupos del Mundial. Esto son los octavos y un error te manda automáticamente a casa, sobre todo en partidos como el Uruguay vs Portugal, con dos equipos de tanto nivel.

Errores ha habido muchos por parte de ambos, sobre todo del equipo portugués, que a punto estuvo de caer eliminado perdiendo contra Irán. El caso es que no ocurrió y ahora estamos aquí, planteando cómo ver gratis por Internet el Uruguay vs Portugal del Mundial de Rusia 2018.

No es ni mucho menos un partido fácil, ya que los dos equipos son sólidos en defensa y tienen mucha pegada arriba. Habrá goles casi seguro, probablemente muy espectaculares.

Para que no te lo pierdas, te explicamos qué canal televisa por TV e Internet este Uruguay vs Rusia. Recuerda que empieza a las 20:00 de España, las 15:00 de Uruguay.

Cómo ver online en streaming el Mundial 2018

Hay varios canales que emiten este partido en vivo, aunque en España sólo se podrá ver a través de uno: Telecinco. Es el canal elegido por Mediaset para emitir los partidos que se disputan a las 20:00h.

Lo emite en abierto, así que para ver por Internet el Uruguay vs Rusia sólo tienes que ir la web de este canal. La otra opción es descargar e instalar la aplicación Mitele, desde la que puedes ver todos los directos de Mediaset.

En Uruguay son varios canales los que lo pasan en vivo y en directo, destacando Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce y Red Uruguaya de Televisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS