Logo Computerhoy.com

Así es V-Wars, la nueva serie de vampiros que pronto podrás ver en Netflix

v-wars

Los monstruos en el cine y las series van por modas, y todos han tenido sus épocas. Los zombis estuvieron muy, muy, de moda hace unos años... y aún están bastante vivos. Otro tipo de monstruos también fueron populares en el pasado, así como los vampiros. Ahora, Netflix tendrá una nueva serie de vampiros, V-Wars, y está al caer.

Con Crepúsculo vivimos una época convulsa en lo que al género se refiere. Se hicieron las adaptaciones al cine, pero también películas sobre otro tipo de vampiros más violentos... y también varias series, destacando True Blood y, en un tono extremadamente diferente, Crónicas Vampíricas.

Ian Somerhalder es un actor que destacó en Smallville o en Lost, pero que también hizo de vampiro en la mencionada Crónicas Vampíricas, y ahora volverá a ser el protagonista en esta V-Wars. Antes de ver de qué va la nueva serie de vampiros de Netflix, os mostramos el tráiler compartido por la productora:

Los vampiros son lo suficientemente interesantes como para que se puedan hacer muchas adaptaciones de ellos. Los violentos chupasangres son el cliché, pero también los hay tranquilos, que quieren formar una familia y asentarse. Esa variedad estará, al parecer, en V-Wars.

Todo empieza cuando un grupo de científicos libera un virus que convierte a parte de la población en vampiros. No son vampiros per se, sino infectados, y algunos se vuelven violentos y otros solo quieren continuar con sus vidas.

Debido a la actuación de los vampiros violentos, la sociedad toma la decisión de rechazar a los miembros de la nueva especie, y ese tema tan actual (el del rechazo), parece que será importante en la nueva serie de Netflix.

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

Por las necesidades del día a día, hay veces que las series cortas son la mejor opción. Y, por eso, vamos a ver cuáles son las mejores series cortas de Netflix para disfrutar en el metro o en cualquier trayecto.

Lee la noticia

A juzgar por el tráiler, la nueva serie de vampiros de Netflix no será para todos los públicos. Ahora solo queda esperar al estreno de V-Wars. Será el próximo 5 de diciembre cuando podamos ver la primera temporada.

Y, hablando de nuevas producciones, os recordamos que ya está disponible El irlandés, la que puede ser la mejor película de la historia de Netflix, así como todos los estrenos de diciembre con The Witcher como serie más destacada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix