Logo Computerhoy.com

Vengadores: Endgame llegará el 11 de diciembre a Disney+

vengadores endgame
Marvel

Vengadores: Endgame ya tiene fecha de lanzamiento en streaming: el 11 de diciembre. ¿La plataforma? Disney+, claro. Disney ya ha anunciado que la exitosa película de Marvel se podrá ver en exclusiva a través de su servicio de streaming y, con este detalle, ha apuntado hacia dónde se dirige el futuro de las películas que se realicen bajo su producción.

La película de los Vengadores llegará a Disney+ pocas semanas después de que se active el servicio. Anteriormente ya escribimos sobre lo ambicioso de la plataforma Disney+ que emitirá en exclusiva las producciones de Marvel, Star Wars o Los Simpsons. Y, tal y como se puede comprobar, con las películas de Marvel anunciará con bastante antelación cuándo llegarán a los suscriptores.

Vengadores: Endgame está batiendo records de recaudación y probablemente sea el estreno más comentado de 2019. En la presentación sobre el estado de la compañía que hizo ayer Bob Iger, no pudo ocultar su satisfacción ante el éxito que está teniendo la película en el aspecto económico (y de crítica). Pero este no será el único gran lanzamiento de la productora, que pronto empezará a promocionar con fuerza la nueva película de Star Wars.

La nueva trilogía de Star Wars ya tiene fecha de estreno

Disney+ será la plataforma de streaming más barata y una de las que tenga mayor fondo audiovisual. El 12 de noviembre arrancará en Estados Unidos y se espera que la promoción sea muy potente en los próximos meses. Anunciar la exclusividad de estrenos como este ayudará. Salvando las distancias temáticas y de público, esta estrategia parece similar a la que quiere proponer Netflix con películas como Roma: producciones propias que pueden triunfar en los distintos mercados.

De todas formas, Iger hizo otro anuncio que quedó eclipsado por este: el precio de Disney+ aumentará según vayan añadiendo contenido o pasen los primeros meses. No se sabe si alcanzará al otro más barato a día de hoy, Netflix, o si será una subida mínima.

En cuanto a la película, si todavía queda algún aficionado a la franquicia que no la haya visto. Seguramente antes de diciembre habrá llegado al mercado del DVD y Blu-ray. Pero desde Computer Hoy, te recomendamos que si te interesa realmente la película, la disfrutes en pantalla grande, que es donde mejor se viven este tipo de películas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.