Logo Computerhoy.com

Ya puedes ver gratis películas y series de canales de pago en Microcanales, la app de AMC

Microcanales
AMC
La app Microcanales de AMC te permite disfrutar en tu móvil, tablet o Smart TV de una selección de contenidos de sus 14 canales temáticos de pago.

En la actualidad, la oferta de plataformas de contenidos por streaming es cada vez mayor. Aparte de Netflix, HBO, Prime Video y Disney+, los servicios más populares, hay otros muchos que te permiten suscribirte para acceder a su catálogo.

Pero si lo que quieres es ver películas y series gratis, las alternativas son más limitadas. Ahora tienes a tu alcance una nueva plataforma para disfrutar de contenidos sin pagar nada: se llama Microcanales y pertenece a AMC Networks Internacional, el grupo mediático que tiene 14 canales temáticos disponibles en las televisiones de pago. 

En concreto, los canales que forman parte del grupo son AMC, Canal Hollywood, Canal Historia, Canal Cocina, Crimen e Investigación, Odisea, Decasa, Somos, Dark, Canal Panda, Blaze, XTRM, Sundance TV y Sol. Todos ellos se pueden visualizar en los paquetes de televisión de pago que ofrecen las operadores, como Movistar o Vodafone.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Microcanales es una plataforma que te permite ver gratis una selección de contenidos de estos canales. Se puede acceder a través del navegador o mediante una app para dispositivos móviles iOS y Android, así como para los Smart TV de Samsung.

Su funcionamiento no podía ser más sencillo: lo único que tienes que hacer es registrarte en este enlace con tu correo electrónico, y cada mes podrás ver tres contenidos seleccionados de cada uno de los canales. Por lo tanto, todos los meses puedes ver gratis 42 contenidos, que pueden ser películas, series, documentales o programas.

Si utilizas la aplicación en el móvil o la tablet y has activado las notificaciones, recibirás un aviso cada vez que haya un estreno nuevo para ver gratis en alguno de los canales. En la versión para navegador tienes la opción de seleccionar la calidad de vídeo. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Como punto negativo, si te gusta ver las películas y las series en versión original, en Microcanales no tienes la posibilidad de seleccionar el idioma original del contenido.

Si quieres ver más películas y series gratis en streaming, puedes aprovechar las pruebas gratuitas de las principales plataformas, acceder a los contenidos gratis de Rakuten TV o darte de alta en eFilm en tu biblioteca pública, entre otras opciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.