Logo Computerhoy.com

Así puedes ver películas gratis online en Rakuten TV

Rakuten TV

Si hay algo que no nos falta esta cuarentena es entretenimiento gratuito. Y es que, gracias a las diferentes iniciativas enmarcadas en el movimiento #YoMeQuedoEnCasa, tenemos a nuestra disposición infinidad de contenidos y actividades. Si lo que quieres es ver películas gratis online, sigue leyendo porque te vamos a explicar cómo puedes hacerlo en Rakuten TV.

A lo largo de las últimas semanas te hemos presentado muchas alternativas para ver cine gratis sin necesidad de pagar la suscripción a ningún servicio. Puedes beneficiarte del mes de prueba gratuita de las diferentes plataformas (entre ellas la recién llegada Disney+), la app RTVE a la carta te ofrece películas gratis, Prime Now tiene contenido en abierto para toda la familia, HBO ha liberado parte de su catálogo para que se pueda ver sin pagar nada, entre otras opciones.

Si ya has echado un vistazo a todas estas opciones y todavía no has encontrado nada que te apetezca ver, otra alternativa que tienes a tu disposición es el catálogo gratuito de Rakuten TV. Tras la declaración de la emergencia sanitaria por el coronavirus, esta plataforma de vídeo por streaming también abrió parte de su catálogo para que todos los usuarios puedan acceder.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En concreto, puedes ver un total de 121 películas de todos los géneros y para todo tipo de público, como El maquinista, 88 Minutos, La monja, Posdata: te quiero, The Contract, El perfume, Disaster Movie o Manolito Gafotas. 

Aparte de esta colección de películas, también están en abierto algunas Rakuten Stories, que son diferentes historias relacionadas con deportistas. Además, tampoco pueden faltar los contenidos infantiles, por lo que tienes una selección de 24 películas para niños para ver con los peques. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Si quieres ver las películas gratis online de Rakuten TV, puedes echar un vistazo al catálogo gratuito en este enlace. Eso sí, durante el visionado se reproducirán algunos anuncios, pero dado que el contenido es gratuito tampoco supone un gran inconveniente. 

Tienes la posibilidad de ver las películas en el ordenador a través de tu navegador, en tu Smart TV, tu tablet, tu móvil y otros dispositivos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.