Skip to main content

Ya puedes ver películas y series gratis para toda la familia en Amazon Prime Video

Gratis para todos Amazon Prime Video

24/03/2020 - 23:30

Si quieres ver películas y series gratis con tus hijos, Prime Video te ofrece una selección de contenidos para todos los públicos que se pueden reproducir sin suscripción. Te contamos cómo acceder y los títulos que puedes encontrar en el catálogo de vídeos en abierto de Amazon.

Estos días en casa no nos falta el entretenimiento. En ComputerHoy.com ya te hemos hablado de la amplia oferta que podemos encontrar en Internet para disfrutar solos o en familia: museos que puedes ver online, obras de teatro al alcance de un clic, libros y cómics gratis, los números anteriores de nuestra revista de regalo o diferentes plataformas con período de prueba gratuita para ver películas y series sin pagar. 

En el caso de los contenidos en streaming, si ya has agotado los períodos de prueba de las distintas plataformas, ahora Amazon te da acceso a una selección de películas y series completamente gratis. 

Se trata de títulos para ver en familia y puede verlos cualquier usuario que tenga una cuenta en Amazon, sin necesidad de disponer de una suscripción Prime. Para ver el catálogo de películas y series gratis de Prime Video entra en este enlace y navega por las categorías. Por el momento hay un total de tres: entretenimiento para los más pequeños, contenido para niños de 6 a 11 años y títulos infantiles favoritos.

El catálogo incluye películas y series originales de Amazon, como Pete the CatBug Diaries, así como contenidos de terceros, como Pepa Pig o Caillou. Para ver cualquiera de los títulos, inicia sesión con tus credenciales de Amazon, accede a la ficha del contenido en cuestión y pulsa en el botón de reproducción.

Puedes visualizar las películas y las series del apartado Gratis para todos de Prime Video tanto en el ordenador como en las aplicaciones móviles o en tu Smart TV. Por el momento no sabemos durante cuánto tiempo estará disponible esta sección ni si Amazon tiene previsto ir actualizando el catálogo, así que tendremos que esperar para saberlo.