Skip to main content

Llega a España Pluto TV, el servicio para ver series y películas gratis

Pluto TV

ViacomCBS Networks

08/10/2020 - 17:21

¿Quieres ver series y películas gratis? Muy pronto podrás hacerlo: llega a España Pluto TV, un servicio de streaming gratuito y sin suscripción que te da acceso a 40 canales temáticos y miles de horas de contenido.

Por fin, ver series y películas gratis por streaming de manera completamente legal va a ser una realidad en nuestro país. Concretamente, a finales de octubre, momento en el que Pluto TV aterrizará en España.

ViacomCBS Networks Internacional ha anunciado que su servicio gratuito y sin registro de streaming con publicidad estará disponible en nuestro territorio este mismo mes. La plataforma ya funciona con éxito en Estados Unidos, Alemania, Suiza, Austria y Reino Unido, y ahora está a punto de desembarcar en nuestro país para revolucionar el mercado televisivo.

Pero, ¿dónde está el truco? ¿Qué es Pluto TV exactamente y cómo es posible que sea gratis y legal? No hay trampa ni cartón: el acceso a los contenidos que ofrece el servicio es completamente gratis y no es necesario registrarse. Pluto TV es una plataforma AVOD (Advertising-based Video on Demand), lo que significa que muestra anuncios a los usuarios, que es su modelo de financiación.

El aterrizaje en España de esta nueva plataforma viene de la mano de Movistar+, que ha sido elegida como partner estratégico para la comercialización de la publicidad de Pluto TV. El servicio se podrá ver en la web oficial, en los dispositivos móviles iOS y Android, así como en Android TV, Apple TV o Amazon Fire TV.

Inicialmente, cuando Pluto TV empiece las emisiones en nuestro contará con 40 canales temáticos exclusivos, en los que podrás ver cine, series, programación infantil, realities, deporte y gaming, y miles de horas de contenido. La plataforma irá añadiendo nuevos canales cada mes, hasta alcanzar 50 canales a finales de 2020 y 100 para finales de 2021. 

Además, en el catálogo del servicio también tendrás a tu disposición infinidad de contenidos de vídeo on demand, a los que se podrá acceder de manera totalmente gratuita. 

Por el momento se desconoce la fecha en la que Pluto TV empezará a estar disponible, así que tendremos que esperar para saber más. En las próximas semanas podremos empezar a disfrutar de la nueva plataforma para ver películas y series gratis.