Logo Computerhoy.com

Llega a España Pluto TV, el servicio para ver series y películas gratis

Pluto TV
ViacomCBS Networks
¿Quieres ver series y películas gratis? Muy pronto podrás hacerlo: llega a España Pluto TV, un servicio de streaming gratuito y sin suscripción que te da acceso a 40 canales temáticos y miles de horas de contenido.

Por fin, ver series y películas gratis por streaming de manera completamente legal va a ser una realidad en nuestro país. Concretamente, a finales de octubre, momento en el que Pluto TV aterrizará en España.

ViacomCBS Networks Internacional ha anunciado que su servicio gratuito y sin registro de streaming con publicidad estará disponible en nuestro territorio este mismo mes. La plataforma ya funciona con éxito en Estados Unidos, Alemania, Suiza, Austria y Reino Unido, y ahora está a punto de desembarcar en nuestro país para revolucionar el mercado televisivo.

Pero, ¿dónde está el truco? ¿Qué es Pluto TV exactamente y cómo es posible que sea gratis y legal? No hay trampa ni cartón: el acceso a los contenidos que ofrece el servicio es completamente gratis y no es necesario registrarse. Pluto TV es una plataforma AVOD (Advertising-based Video on Demand), lo que significa que muestra anuncios a los usuarios, que es su modelo de financiación.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El aterrizaje en España de esta nueva plataforma viene de la mano de Movistar+, que ha sido elegida como partner estratégico para la comercialización de la publicidad de Pluto TV. El servicio se podrá ver en la web oficial, en los dispositivos móviles iOS y Android, así como en Android TV, Apple TV o Amazon Fire TV.

Inicialmente, cuando Pluto TV empiece las emisiones en nuestro contará con 40 canales temáticos exclusivos, en los que podrás ver cine, series, programación infantil, realities, deporte y gaming, y miles de horas de contenido. La plataforma irá añadiendo nuevos canales cada mes, hasta alcanzar 50 canales a finales de 2020 y 100 para finales de 2021. 

Guía de compra para elegir un Android TV o Smart TV Box

Guía de compra para elegir un Android TV o Smart TV Box

Repasamos las claves de Android TV, una de las mejores formas de disfrutar de todo el contenido bajo demanda, además de otros servicios, en nuestra televisión.

Lee la guía

Además, en el catálogo del servicio también tendrás a tu disposición infinidad de contenidos de vídeo on demand, a los que se podrá acceder de manera totalmente gratuita. 

Por el momento se desconoce la fecha en la que Pluto TV empezará a estar disponible, así que tendremos que esperar para saber más. En las próximas semanas podremos empezar a disfrutar de la nueva plataforma para ver películas y series gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado