Logo Computerhoy.com

Ya puedes ver Spider-Man: No Way Home en casa, pero seguramente te saldrá más caro que ir al cine

Spider-Man No Way Home

Spider-Man: No Way Home ya está disponible para alquilar en Prime Video y Apple TV+, pero su precio no motiva demasiado el verla.

Como bien sabrán los aficionados al Universo Cinematográfico de Marvel, los caminos que llevan las películas de Spider-Man son distintos a los del resto de superhéroes. Los derechos de estas obras también pertenecen a Sony y eso rompe la dinámica de que lleguen pronto a Disney+ dentro de la suscripción.

En todo caso, Spider-Man: No Way Home ha sido un gran éxito en su paso por los cines y se comió a otras películas que eran más que esperadas, como Matrix Resurrections, hasta convertirse en la película de Sony más taquillera de la historia. Es de esperar que este éxito también se extienda a su desembarco en las plataformas y hoy mismo se ha lanzado en varias.

Si la buscas, ya puedes encontrarla en Apple TV+, Prime Video, Rakuten TV, Google Play, Microsoft Store... pero te avisamos que no está a un precio asequible.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Para que te hagas una idea, en Prime Video se puede encontrar la compra digital a un precio de 13,99 euros en HD, o a 9,99 euros si te conformas con SD. Si solo vas a ver la película tú, probablemente te saldrá mejor ir al cine, en caso de que todavía se mantenga en cartelera en tu ciudad.

También te avisamos que han liberado en Twitter los primeros 10 minutos de la película por si quieres empezarla y así decidir si te interesa, aunque probablemente ya lo sabrás.

Estos precios recuerdan a los que generaron tanta polémica hace meses con Mulán en Disney+, pero es cierto que por entonces hablábamos de más dinero y una fórmula de distribución distinta.

Todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada de cuándo se podrá ver Spider-Man: No Way Home gratis en alguna plataforma, pero lo más probable es que sea pronto. De todas formas, si estás impaciente por disfrutarla, ya tienes la opción de verla en casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.