Logo Computerhoy.com

Veremos crecer a Baby Yoda: The Mandalorian estrenará nueva temporada este mismo año

Baby Yoda

La primera temporada de The Mandalorian ha sido un éxito innegable, allá donde se ha emitido ha causado furor y donde no lo ha hecho… parece que también. En España mucha gente ha accedido a ella de un modo u otro a pesar de que habrá que esperar hasta marzo para tener Disney+ y poder verla de forma legal.

Como era de esperar, la 2ª temporada de The Mandalorian va a llegar pronto. En la convocatoria trimestral que hace Disney con los inversores, el CEO de la compañía, Bob Iger, lo ha confirmado.

Se ha fijado en octubre la fecha de estreno de la segunda temporada, que ya probablemente llegue de forma inmediata a todos los países donde se pueda ver la plataforma. Un tiempo más que reducido para preparar y rodar una serie que cuenta con numerosas complicaciones técnicas.

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

El servicio de vídeo por streaming de Disney que se esperaba para comienzos de este año va a tardar algo más de la cuenta en llegar, pero lo hará cargado de series y películas. Y ya sabemos cuál será el contenido de Disney+ en su inicio.

Lee el artículo

No hay día exacto de estreno, ni tampoco se ha trasladado ningún aspecto de la trama. Iger hasta ha bromeado con dar a cada personaje una serie distinta, pero ha sido solo eso, un comentario gracioso en medio del buen ambiente que han provocado los resultados económicos.

De todas formas, la serie del -ya mítico- Baby Yoda no será la única que tenga Disney+ en el mundo de Star Wars: Obi-Wan Kenobi contará su propia producción y Cassian Andor con otra, protagonizadas teóricamente por Ewan McGregor y Diego Luna, respectivamente.

El universo Star Wars no ha dado síntomas de agotar a los espectadores de momento, a pesar de sus vaivenes cinematográficos, y mientras se pueda, Disney va a seguir apoyándose en él para promocionar y expandir su plataforma.

The Mandalorian temporada 2 llegará en octubre, pero no será la única serie de Star Wars que tengamos este año. Veremos qué pasa también con la vertiente cinematográfica tras el estreno de la última película. ¿Se romperá la habitual fórmula de película por año?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.