Logo Computerhoy.com

Veremos una nueva película de Los 4 Fantásticos

Daniel Quesada

Los 4 Fantásticos
Los 4 Fantásticos tendrán un nuevo comienzo en el Universo Cinematográfico Marvel, en una película dirigida por Jon Watts (Spider-man: Lejos de casa).

Desde que se confirmó la compra de Fox por parte de Disney, una de las mayores esperanzas de los fans estribó en torno a cómo se podrían integrar en el Universo Cinematográfico Marvel dos grandes franquicias: X-Men y Los 4 Fantásticos, cuyos derechos cinematográficos seguían en manos de Fox.

El tiempo ha pasado y, aunque seguimos esperando noticias sobre los mutantes, sí hemos tenido una primera confirmación sobre Reed Richards y compañía en el Disney Investor Day 2020 celebrado hace unas horas: habrá nueva película de Los 4 Fantásticos, esta vez dentro del paraguas de Disney y Marvel Studios.

Aunque por ahora solo se conoce el título provisional, Fantastic Four, sí que se ha confirmado el nombre del director. Será nada menos que Jon Watts, que ya se encargó de las exitosas Spider-man Homecoming y Spider-man Lejos de casa. Dado que las anteriores películas de Los 4 Fantásticos se crearon cuando Fox era independiente (y, sobre todo, teniendo en cuenta que la última, 4 Fantásticos, fue un fracaso importante), se espera que esto suponga un nuevo comienzo y veamos actores diferentes encarnando a Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El problema, claro, es que el público ya conoce dos inicios para estos superhéroes en el cine (3, si contamos el cutrefilm de 1994) así que, ¿optarán por presentarlos como un grupo ya formado? Si es así, ¿dónde habían estado hasta ahora en el Universo Cinematográfico Marvel? Las apuestas, claro, están en que vendrán de otro universo, dentro del concepto del multiverso que promete explorarse en Bruja Escarlata y Visión o Doctor Strange en el Multiverso de la locura.

What would you like to embed? Enter a Twitter URL https://twitter.com/MarvelStudios/status/1337200479063994368 Get Widget That’s all we need, unless you’d like to set customization options. By embedding Twitter content in your website or app, you are agreeing to the Developer Agreement and Developer Policy.

Por ahora, no hay fecha de estreno ni, mucho menos, reparto confirmado, así que habrá que esperar con paciencia hasta que una bengala con forma de 4 nos dé una nueva señal.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Daniel Quesada.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.