Logo Computerhoy.com

El estreno del mes llega a Netflix: ciencia ficción y acción se mezclan en la adaptación de un cómic

La vieja guardia (2020)

La vieja guardia es la gran apuesta de Netflix para este mes, una película de ciencia ficción que promete ofrecer grandes momentos de acción.

Ver a Charlize Theron en el papel de heroína no es algo extraño y en Mad Max: Fury Road ya comprobamos lo dura que puede ser. Pero esto no quita para que sea una actriz de renombre y calidad que atraiga a los espectadores. Y quienes han producido La vieja guardia han sabido sumar numerosos factores que consiguen una fórmula a la que es complicado resistirse.

Estética de ciencia ficción, efectos especiales, acción, una protagonista conocida y la adaptación de un cómic. Solo con estos detalles se puede asegurar que una película será vista por millones de espectadores. Y desde hoy está disponible en Netflix. ¿Pero de qué trata La vieja guardia?

La historia se sitúa en un grupo de guardianes de la Tierra que son inmortales sin que se sepa, pero cuando alguien lo descubre empieza a luchar por conseguir el mismo don. Al fin y al cabo, ¿quién no querría la oportunidad de serlo?

Amazon Prime gratis durante 3 meses si eres estudiante

Amazon Prime gratis durante 3 meses si eres estudiante

Oferta de Amazon Prime para estudiantes: todos los servicios gratis durante tres meses y sin compromiso de permanencia. Envíos en un día, Prime Video y otras ventajas solo por ser estudiante.

Apúntate a la promoción

De momento, las críticas de La vieja guardia han avisado de que esta película funciona más en el aspecto del entretenimiento que cuando se quiere poner seria, algo que ya se podía prever visto el trailer de la película. y sobre todo destacan la interpretación de Charlize Theron a la hora de encarnar a la protagonista.

La vieja guardia nace de la mano de Gina Prince-Bythewood y este es su primer gran proyecto tras pasar por películas poco conocidas. En la adaptación del cómic de Greg Rucka puede haber encontrado un gran trampolín hacia otros mercados. Al fin y al cabo, si en junio la gran película de Netflix fue Da 5 Bloods: Hermanos de armas, en julio es La vieja guardia.

Quien quiera disfrutar de un rato de ocio y además cuente con un televisor de gran tamaño donde ver una película de este tipo, desde hoy puede disfrutar de La vieja guardia en Netflix.

  • Título: La vieja guardia (The Old Guard)
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 118 minutos
  • Plataforma: Netflix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix