Logo Computerhoy.com

Viktoria Plzen vs Real Madrid: cómo ver la Champions League por TV e Internet

Viktoria Plzen vs Real Madrid

El Real Madrid juega hoy contra el Viktoria Plzen en Champions League, un partido que a estas alturas de la Fase de Grupos es bastante más importante de lo que se esperaba, sobre todo por el tropiezo del conjunto blanco en Rusia frente al CSKA de Moscú.

El partido del Real Madrid en Champions es televisado por Movistar+ Champions League, canal que puedes ver de forma online a través de Internet y también por televisión, aunque en ambos casos es necesario estar abonado a esta plataforma.

Dicho encuentro comienza a las 21:00 en horario de la España peninsular, una hora perfecta para disfrutar de la máxima competición continental. Por ahora el Madrid ha tenido la suerte de no tener que disputar partidos a las 19:00, la nueva franja horaria introducida por la UEFA en esta Liga de Campeones 2019.

De forma nada sorprendente, Santiago Solari ha decidido incluir a Vinicius en la convocatoria para este partido. El brasileño fue la estrella del fin de semana, y por eso se ha ganado plaza para viajar a la República Checa a un partido a priori fácil.

Esta es la lista completa:

  • Porteros: Navas, Casilla y Courtois. Defensas: Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
  • Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Si quieres ver por TV o Internet el Real Madrid en Champions, lo puedes hacer. A continuación te explicamos de qué opciones dispones para verlo legalmente desde España.

Estos son los televisores más vendidos ahora mismo en Media Markt

Cómo ver al Madrid por Movistar+ Champions League

Como lo prometido es deuda, vamos allá: para ver el Viktoria Plzen vs Real Madrid por TV sólo tienes que ir al dial 50 de Movistar+. Allí comenzará la previa aproximadamente antes, aunque evidentemente necesitas el decodificador y estar pegado al sofá para poder verlo.

Hay otras dos alternativas para ver el partido de forma online, y son la web oficial y la app móvil. Ambas te permiten ver Movistar+ Champions League en directo por Internet y sin tener que pagar de más.

Una vez entres a una de las dos, accede con tu usuario y contraseña de Movistar. Debes tenerlo de antemano, ya que si no tendrás que ponerte en contacto con atención al cliente para recuperar las claves.

En el caso de la web tienes también que instalar una extensión para Chrome, aunque apenas tardarás unos segundos.

Cuando estés dentro, ve al apartado Canales y allí selecciona Movistar+ Champions League para ver el encuentro en vivo.

Así puedes reproducir un canal en la aplicación de Movistar+
Así puedes reproducir un canal en la aplicación de Movistar+

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS