Logo Computerhoy.com

Vis a vis, la última temporada, ya tiene fecha de estreno en Netflix

Vis a vis: El oasis
Netflix

Una de nuestras series más internacionales anuncia la fecha de estreno de su última temporada y adelanta algo de información sobre su trama, Vis a vis: El oasis.

En España podemos presumir de haber producido algunas series que han triunfado fuera de nuestras fronteras. Más allá del sobresaliente éxito de La casa de papel, otros ejemplos que empezaron en la televisión generalista llegaron a las plataformas y arrasaron con la audiencia, como puede ser también el caso de Vis a vis.

Este drama carcelario sorprendió a todos en su inicio. Con un protagonismo femenino, recordó en algunos aspectos a Orange Is the New Black, pero pronto dejó claro que tenía una identidad propia y que cada personaje nos iba a mostrar un nuevo universo personal, aunque sin olvidar las tramas de suspense que pueden acaecer en una prisión y algunos de los clichés que tanto nos gustan.

Está claro que uno de los motivos para disfrutar de ella es el reparto. Maggie Civantos, Najwa Nimri, Roberto Enríquez, Berta Vázquez, Alba Flores y otras tantas actrices han realizado un trabajo excelente desde que se estrenó en 2015. Algunas se han ido, otras nuevas se han sumado a la trama y, con el tiempo, Vis a vis ha alcanzado su 5ª temporada.

Vis a vis estrena su última temporada en Netflix durante el mes de julio y será uno de los valores seguros para la plataforma. Antes llegarán los finales de otros grandes éxitos tan distintos como Dark o Las chicas del cable, por lo que parece que las próximas semanas estarán llenas de despedidas.

En este caso, la última temporada tendrá un título que abre la puerta a cualquier idea que se nos pueda ocurrir, Vis a vis: El oasis, pero sin ánimo de desvelar nada, el comienzo es previsible visto cómo acabó la cuarta temporada y aquí se podrá ver una trama que se acerca a la vida de los narcos mexicanos y un robo.

Esto es lo que podría hacer que te gastes más de 1.000 euros en un televisor

Esto es lo que podría hacer que te gastes más de 1.000 euros en un televisor

¿Por qué hay televisores 4K de 50 pulgadas que valen 300 euros y otros que parecen iguales (por fuera) pero cuestan 2.500 euros? Vamos a descubrir las tecnologías que suben el precio de los televisores, pero que merecen mucho la pena si puedes pagarlas.

Lee el reportaje

Aunque eso sí, habrá que esperar al menos un mes para poder ver esta nueva temporada. Según la información de Netflix a nivel internacional (sujeta a cambios en cada país), Vis a vis: El oasis se estrenará el 31 de julio, por lo que también se abre la oportunidad a que en este tiempo se pongan al día aquellos que todavía la tienen pendiente. Seguro que disfrutan con algunos de los momentos que se han vivido.

  • Título: Vis a vis
  • Fecha de estreno: 2015 (primera temporada)
  • Duración: 70 minutos
  • Plataforma: Netflix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix