Logo Computerhoy.com

Llega a Netflix una de las mejores películas de terror de 2020

Voces

Netflix sigue sumando películas a su catálogo y en esta ocasión lanza una película de terror que tuvo un buen recorrido en las salas de cine.

Casi no hay semana en la que Netflix no comparta alguna película nueva que pueda resultar interesante. Aunque en este momento el mundo del streaming se encuentre a la espera de la nueva de David Fincher que se estrena la semana que viene, Mank, también se siguen lanzando otras que son llamativas.

Hace unas semanas hablamos sobre el éxito que está teniendo Casa ajena en Netflix y hoy se estrena una película española con la que comparte género, el terror. Voces ha sido la segunda película nacional de terror más vista en cines este 2020 tras Malasaña 32 y tuvo muy buena acogida por parte de la crítica.

La sinopsis no trae demasiada sorpresa: una familia se muda a las fueras de Madrid a una vieja casa conocida en el barrio como "la casa de las voces". Como es de imaginar, el niño es el primero que siente las voces, pero según aumenta su presencia todos empiezan a investigar qué ocurre realmente.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

A pesar de ser el primer largometraje del director Ángel Gómez Hernández, Voces es una ejercicio cinematográfico muy bien llevado y que apenas decae. Se nota un buen pulso tras las cámaras y, según parece, su próxima película va a contar con un gran presupuesto.

Voces muestra bajo una premisa clásica una película de terror que conoce sus limitaciones y se apoya en las buenas interpretaciones de todo el reparto para triunfar, encabezado por Rodolfo Sancho, Ramón Barea y Ana Fernández.

Ya sabemos que por parte de Netflix siempre existe una apuesta por el cine de género y se agradece la pronta llegada de la película a la plataforma, más todavía siendo española. Voces es un intenso largometraje en el que merece la pena detenerse gracias a las interpretaciones, la dirección y algunos momentos de tensión. Si quieres verla, aquí tienes los datos:

  • Título: Voces
  • Año de estreno: 2020
  • Duración: 97 minutos
  • Plataforma: Netflix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix