Logo Computerhoy.com

Volvemos a Silicon Valley y entramos en los sueños con Origen: todos los estrenos de la semana en HBO

Málaga busca replicar el modelo de Silicon Valley con una oferta de ciudad sostenible y buen clima.

Seguramente ya lo sabrás, pero se acaba de estrenar uno de los proyectos más ambiciosos de HBO para este final de año: Watchmen. La serie de David Lindelof ha marcado la agenda de las últimas semanas y también de esta que empieza hoy, por lo que tampoco se encuentran demasiados estrenos.

Tal y como hemos comentado en nuestro resumen de la semana de Netflix, apenas hay ningún estreno de terror a la espera de Halloween ni se encuentran productos demasiado populares, aunque se pueden ver un par de series que seguramente serán del interés de los suscritos.

Mientras acaban series como The Deuce y empiezan otras como Watchmen, estos son los estrenos que se pueden encontrar en HBO.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

De Silicon Valley a Nápoles

La sexta temporada de Silicon Valley vuelve con los ambiciosos y cómicos protagonistas de la serie de  emprendedores que no dejan de avanzar en sus proyectos y chocar en los negocios, pero siempre con el tono agradable que acompaña esta serie.

Si quieres ver la sexta temporada de Silicon Valley, se estrena el 28 de octubre.

Gomorra

Y de un extremo a otro, donde podemos encontrar a otra clase de emprendedores. Todos conocemos Gomorra y el ambiente que hay en la serie. Aunque el clan Savastano sigue su expansión hacia otros países, no se olvida de Nápoles y sus decadentes entornos.

La cuarta temporada de Gomorra se estrena el 24 de octubre.

Otras series de estreno

  • La señora Fletcher (T1) - 28 de octubre
  • Wataha (T3) - 30 de octubre

Películas de la semana en HBO

Origen

Esta semana se estrenan en HBO dos películas de grandes directores. Por un lado, llega Origen, la película de Christopher Nolan que ahonda en los sueños y las guerras entre empresas. Esta historia con tantos adeptos se estrena el 26 de octubre.

En el lado opuesto de la cinefilia se sitúa Terrence Malick con sus obras más lentas y un objetivo más metafísico. Su película El nuevo mundo que narra una historia centrada en la conocida relación entre John Smith y Pocahontas llega el 25 de octubre. Seguramente causará tanta división en las opiniones hoy día como cuando se estrenó.

Otras películas de estreno en HBO

  • Locura padre - 22 de octubre
  • XXX - 25 de octubre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max