Logo Computerhoy.com

Vuelve Narcos a Netflix

Narcos México

Si nos ponemos a pensar en las series de Netflix más conocidas por todos, junto a House of Cards o Stranger Things seguro que entre los primeros puestos aparece Narcos. Esta fue una apuesta arriesgada en un principio por parte de la plataforma. No por la historia, que tenía una base muy interesante, sino por los costes de realizar una producción rodada en dos idiomas.

Sin embargo, Narcos fue un éxito que ha ido cosechando temporadas y cuando se acabó la trama de Colombia empezó la de México, país que sufre de manera casi inaguantable la violencia y el tránsito de droga. Si has visto la primera temporada, ya sabes de qué hablamos; en caso contrario, te recomendamos que empieces con ella.

Tienes que ver la serie porque además hoy se ha estrenado la segunda temporada y continúa la historia protagonizada por Diego Luna en donde los clanes de la droga y la DEA se encuentran en plena guerra.

Los clanes mexicanos van sufriendo la influencia de poder y violencia que supone la entrada de Félix Gallardo en el tráfico de drogas y pocos saben qué ocurrirá tras el terrible secuestro que puso fin a la primera temporada, pero todo el cártel de Guadalajara se enfrenta a una esperada persecución como venganza.

Al igual que ocurrió con la versión colombiana, Narcos: México no edulcora el trabajo de la DEA ni la política existente tras el mundo de la droga: violencia y corrupción son constantes en la historia y el personaje interpretado por Scoot McNairy nos mostrará todas las luces y sombras del lado bueno.

Las 10 mejores series bélicas de guerra que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Las 10 mejores series bélicas de guerra que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

¿Te gusta el género bélico? Si disfrutas con los contenidos militares, toma nota de las 10 mejores series de guerra que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video.

Leer la lista

En todo caso, los 10 capítulos van a seguir contando qué ocurrió en México con estos personajes y las consecuencias a las que llevó el tráfico de drogas y la creciente violencia que se ejerció en el país que sirve como vía de entrada a Estados Unidos.

Este gran éxito de Netflix ha estrenado hoy la segunda temporada. Quizá no es la mejor serie para empezar en la semana de San Valentín, pero si algo es bueno, ¿para qué retrasarlo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix