Logo Computerhoy.com

Vuelve a Netflix el superhéroe menos espectacular, El vecino estrena nueva temporada

El vecino

Netflix

Hoy se estrena en Netflix la segunda temporada de El vecino, serie española sobre un superhéroe distinto.

Las series tienen su propio ritmo en ocasiones y las temporadas no llegan de año en año. Un ejemplo de esto lo tenemos con El vecino, un producto diferente a lo que estamos acostumbrados cuya primera temporada se estreno en 2019 y que hoy vuelve a Netflix. En su momento convenció a numerosos espectadores con la suma de comedia y lo superheroico, ¿volverá a hacerlo?

El vecino nació de un cómic nacional del mismo nombre cuya premisa adaptó con mucho acierto. Lejos de las tramas más épicas, se narra la miseria del superhéroe cotidiano, aquel que es ¿bendecido? con un poder cuando en realidad no hay nada épico que combatir más allá de algunas injusticias sociales.

Como ejemplo en la primera temporada, el gran enemigo eran las casas de apuestas, aunque la trama más bien versaba sobre la relación que mantenía con su entorno, la pareja, el vecino opositor y el barrio en general. Todo ello con un tono de comedia muy española y sin olvidar a un pobre perro llamado perruedines.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El reparto de la serie ya es indicativo del tono que tiene, con Quim Gutiérrez, Clara Lago, Adrián Pino o Catalina Sopelana buscando la complicidad y el humor del espectador y unos ambientes que se alejan del glamour o el exceso en lo posible.

La trama quedó abierta al final de la primera temporada y, según las críticas de El vecino, regresa "El vecino con una temporada más corta y mucho más divertida gracias a los nuevos personajes y los intérpretes sensacionales que les dan vida". Parece que no podemos perdérnosla.

El vecino

En todo caso, desde hoy podrás disfrutar de la segunda temporada de El vecino, una serie que verás casi en un tarde. ¿Piensas perdértela?

  • Título: El vecino
  • Año de estreno: 2019
  • Duración: 30 minutos
  • Plataforma: Netflix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix