Logo Computerhoy.com

Vuelve El príncipe de Bel-Air, aunque ni mucho menos como te lo imaginas

Javier Cazallas

Cameos El Príncipe de Bel-Air - Chris Rock
La mítica historia del joven negro de Filadelfia que se muda a uno de los barrios más lujosos y exclusivos de Los Ángeles se convertirá un drama con el nuevo tratamiento de El príncipe de Bel-Air.

Si, hablando de series de los noventa, os preguntamos por un chaval que al oeste en Filadelfia, crecía y vivía, sin hacer mucho caso a la policía, vuestros rostros, de forma inevitable, dibujarán una sonrisa al rememorar algunos de los grandes momentos que Will Smith y la familia Banks nos regalaron durante las seis temporadas de El príncipe de Bel-Air.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La sitcom se convirtió en una de las más representativas de una década que afrontaba el final de siglo con un replanteamiento general de la forma de realizar televisión.

Will Smith también fue catapultado a la fama gracias a su participación en la serie, que le valdría su billete en películas como Independence Day, Dos policías rebeldes o Men in Black, consagrando al actor como uno de los diamantes en bruto de Hollywood.

The Hollywood Reporter ha confirmado que Will Smith co-producirá, junto a Morgan Cooper, una adaptación dramática de El príncipe de Bel-Air para televisión, que se enfocará más en las situaciones conflictivas que se produjeron durante la serie, aunque no perderá del todo sus situaciones cómicas.

El tráiler que el propio Cooper lanzó en 2019 dramatizando El príncipe de Bel-Air, llamó la atención de Will Smith, y finalmente parece que se materializará en algo más que un homenaje. Quincy Jones, Benny Medina y los creadores de la serie original, Andy y Susan Borowitz están listos para volver como productores ejecutivos, mientras que Chris Collins (Sons of Anarchy, The Wire) servirá como showrunner.

Plataformas como Netflix, HBO Max y Peacock han comenzado a pugnar por los derechos de retransmisión de esta serie que promete dar de qué hablar. ¿Qué os parece que El príncipe de Bel-Air vaya a recibir un tratamiento dramático?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.