Logo Computerhoy.com

Vuelve You, llega The Disaster Artist y todos los estrenos de la semana en Netflix

You Netflix

Vuelve la Navidad y con ella la segunda temporada de una de las series que más triunfaron meses atrás. Si algo hemos podido comprobar con Netflix, es que si una fórmula funciona, suelen tratar de repetir éxito. Veremos qué ocurre con la nueva temporada de You. Pero no es el único estreno que tenemos estos días.

Durante esta semana podemos disfrutar de un buen número de series y películas de estreno en Netflix de cara a que los que tengan días libres puedan pasar todas las horas que quieran delante de la pantalla.

Vamos a decirte cuáles todos los estrenos de la semana en Netflix para que veas si hay algo que te interesa. Te aseguramos que así será.

Las 7 mejores películas y series de Netflix sobre desastres naturales

Las 7 mejores películas y series de Netflix sobre desastres naturales

Hemos rebuscado entre todas las producciones de Netflix y hemos encontrado seis producciones sobre este tipo de desastres. Poneos cómodos, pero no mucho por lo que pueda pasar...

Lee el reportaje

You y otras series de estreno

You fue la serie que nos habló sobre los peligros de compartir información en redes sociales sin ningún tipo de filtro. Bajo clave de thriller y un tono algo naif, era la historia de suspense protagonizada por un librero de Nueva York que se obsesionaba con una clienta hasta mostrar su lado más cruel.

You serie Netflix

La primera temporada convenció a muchos y ahora vuelve, aunque según parece desde Los Ángeles y con una perspectiva similar. Todos teníamos claro que la historia continuaría, sobre todo tras los segundos finales de la temporada anterior, así que queda por ver qué nueva historia nos cuentan en esta ocasión.

La segunda temporada de You se estrena el 26 de diciembre.

Otras series de Netflix

Carol y Tuesday (T2) - 24 de diciembre
Lost in Space (T2) - 24 de diciembre
El bazar de la caridad (T1) - 26 de diciembre
Fast & Furious: Espías a todo gas (T1) - 26 de diciembre
The Gift (T1) - 27 de  diciembre

The Disaster Artist y otras películas de estreno

The Disaster Artist fue la película dirigida y protagonizada por James Franco en la que se contaba el rodaje de una de las obras cinematográficas más desastrosas que se conocen, The Room.

The Disaster Artist

El proceso que se llevó a cabo durante el rodaje de The Room es más que particular y hacen que The Disaster Artist sea un buen entretenimiento que probablemente gustará a todos. Y, los que puedan y quieran, están invitados a continuar con el visionado de The Room, una de las peores películas que se ver, una obra inclasificable.

The Disaster Artist se estrena el 28 de diciembre.

Otras películas de Netflix

  • Como caído del cielo - 24 de diciembre
  • La app - 26 de diciembre
  • Hot Gimmick: Chica conoce a chico - 28 de diciembre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix