Logo Computerhoy.com

Vuelven los dragones: uno de los spin-off de Juego de Tronos contará con ellos

Javier Cazallas

Juego de Tronos

Esta primavera, la temporada 8 de Juego de Tronos puso fin a la historia de Poniente que nos había acompañado desde 2011.

Si bien es cierto que el final de la serie de HBO ha causado una enorme división entre los fans de la historia fantástica de George R.R. Martin, llegando a realizar una petición para rehacer la temporada 8 con otros guionistas que ha sumado más de un millón y medio de firmas, casi nada...

A pesar de la discordia del final de Juego de Tronos, HBO sigue apostando por contenidos relacionados, y existen dos proyectos de spin-off en marcha.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

El primero, protagonizado por Naomi Watts y bajo el título provisional de Blood Moon ya tiene encargado un capítulo piloto, y el segundo, basado en la Danza de Dragones , será una serie ambientada en la guerra civil entre los Targaryen, y está muy próximo a realizarse la petición de un piloto por parte de HBO.

George R.R. Martin ha confirmado a través de su blog que, al menos uno de estos spin-off tendrá dragones. Naturalmente nos decantamos por la serie centrada en la casa Targaryen por motivos evidentes. Martin también ha enfatizado en el hecho de que no está encargado todavía el piloto de esa serie por parte de HBO, pero que nos enteraremos porque comenzará a difundirlo a los cuatro vientos cuando esa petición se complete.

Por otra parte, el buen hombre tiene dos libros que terminar, y se ha comprometido en tener Vientos de Invierno listo antes del verano de 2020. Si cumple o no ya es harina de otro costal.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.