Logo Computerhoy.com

Vuelven Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Modo avión y todos los estrenos de la semana en Netflix

Las escalofriantes aventuras de Sabrina temporada 2

Para muchos llega esta semana el primer gran estreno del año, ya que si algo se puede decir de Las escalofriantes aventuras de Sabrina es que consiguió ganarse a un gran número seguidores con las temporadas anteriores. Pero, como siempre en esta plataforma, que un gran estreno no eclipse todo lo que llega a Netflix.

Esta semana hay un gran número de series que son novedad o vuelven a la plataforma y vamos a contarte todos los estrenos de Netflix y las fechas en las que podrán disfrutarlas los suscriptores. Así que apunta en tu agenda cuáles son las novedades que más te interesan.

Si quieres conocer todos los estrenos de Netflix entre el 20 y el 26 de enero, aquí los tienes.

Las mejores series de mafia y crimen organizado de Netflix, HBO y Prime Video

Las mejores series de mafia y crimen organizado de Netflix, HBO y Prime Video

¿Te llaman la atención las historias relacionadas con el crimen organizado? Entonces toma nota de las mejores series de mafia que puedes ver ahora mismo.

Leer la lista

Las escalofriantes aventuras de Sabrina y todas las series de estreno en Netflix

Hay que reconocer que con Las escalofriantes aventuras de Sabrina existían muchas dudas antes de su estreno. No solo por haber retomado un proyecto que parecía complicado de adaptar a los tiempos actuales, también por el tono a elegir y si sabrían contentar a los adultos sin expulsar a los más jóvenes, y lo consiguieron desde el primer capítulo.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina Parte 3

Esta tercera temporada continúan los intentos de Sabrina por mantener un equilibrio entre el día a día en el mundo real y los encuentros con el lado infernal que rodea toda su vida. Pero, claro, empieza fuerte, ya que debe intentar salvar a su novio después de que lo atraparan en el infierno.

Aventuras, demonios, buen humor, magia, gatos negros y un registro más que interesante, quien quiera disfrutar de la 3ª temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina podrá hacerlo a partir del 24 de enero.

Otras series de estreno en Netflix.

Reunión familiar (T2) - 20 de enero
La facción octubre (T1) - 23 de enero
La novia fantasma (T1) - 23 de enero
Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco (T2) - 23 de enero
No te puedes esconder (T1) - 24 de enero
Sons of the Caliphate (T1) - 24 de enero
The Ranch (T6) - 24 de enero

Modo avión y todas las películas de estreno en Netflix

Modo avión es una comedia brasileña protagonizada por Larissa Manoela en la que se narra la vida de una importante influencer cuya adicción a las redes sociales acaba por causarle un problema. Tras sufrir un accidente de coche por estar más pendiente del móvil que de la carretera, deciden que ha llegado el momento de apartarla del mundo digital.

Modo avión

Con tono de comedia, la influencer Ana se ve en la granja de un familiar donde carece de cobertura y debe volver a la realidad, al mundo rural, los animales y las relaciones personales.

Modo avión se estrena el 23 de enero.

Otras películas de estreno en Netflix

Whisky - 22 de enero
A Sun - 24 de enero
Pablo, el apóstol de Cristo - 25 de enero
Peter Rabbit - 25 de enero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix