Logo Computerhoy.com

En WarnerMedia valoran hacer una serie de Harry Potter

José Carlos Pozo

Harry Potter

El jefe de WarnerMedia Jason Kilar insinúa que hay "mucha diversión y potencial" para expandir el universo de Harry Potter.

El universo de Harry Potter podría expandirse aún más con la llegada de una serie de televisión para HBO Max. Si bien se desmintieron los rumores que circulaban sobre el tema, no hace mucho el director de HBO confirmó el interés de Warner por hacer una serie de Harry Potter, por lo que el proyecto podría iniciarse antes de lo esperado.

Esto no ha hecho sino crecer más con las recientes declaraciones de Jason Kilar, director de WarnerMedia. Durante una conferencia de inversores, Kilar comentó que ve "mucha diversión y potencial" para extender el universo de Harry Potter en el futuro.

"Existe esta pequeña cosa llamada Harry Potter, que es una de las franquicias más queridas. Y estamos increíblemente agradecidos de poder asociarnos con J.K. Rowling, por lo que diría que también hay mucha diversión y potencial allí", comentó el ejecutivo (vía The Hollywood Reporter).

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Si bien no llegó a compartir más detalles sobre cómo Warner podría construir la franquicia de Harry Potter, sus declaraciones fueron realizadas después de que Casey Bloys, director de HBO, corroborase el interés que tiene actualmente Warner por hacer una serie de Harry Potter, por lo que parece que el próximo proyecto de la franquicia será casi con toda seguridad la de realizar una serie de televisión.

Mientras tanto, el universo mágico continúa con la precuela cinematográfica de la saga Animales Fantásticos, cuyo rodaje se ha visto afectado por el Coronavirus y por la reciente polémica en torno al despido de Johnny Depp, siendo reemplazado por Mads Mikkelsen para interpretar a Grindelwald. ¿Os gustaría ver una serie de Harry Potter?

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo,

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.