Logo Computerhoy.com

Westworld regresa este mes a HBO Max con la temporada 4, pero sufre un importante problema

Westworld 3
HBO

Como pasó con Lost hace ya más de una década, el thriller futurista de HBO tiene con su cuarta temporada un problema: los fans demandan respuestas y la trama cada vez parece más difícil de resolver.

El denso drama de ciencia ficción Westworld regresará este mes con su cuarta temporada. Continuará con las misteriosas historias y los complejos arcos de personajes que van más allá de lo que podríamos haber supuesto en un primer momento.

La nueva temporada presenta un parque inspirado en los mafiosos de los años 20 y el regreso de todos nuestros personajes favoritos. Los límites entre la vida y la muerte se han desdibujado hasta tal punto que lo que está en juego en la serie parece haber disminuido.

A menudo es difícil saber dónde estamos cuando la línea de tiempo da saltos. Aun así, la serie es impresionante y cuenta con increíbles acrobacias, efectos especiales y suficiente ciencia ficción para mantener a los espectadores más astutos a bordo.

Los que busquen un vehículo de acción cibernética más básico quizá prefieran quedarse solo con la primera temporada o con las películas y la serie de televisión mucho más sencillas.

Basada en la película de 1973 de Michael Crichton, Westworld era la historia de unos robots increíblemente complejos que poblaban varias tierras de fantasía como Westworld, Mundo Romano y Mundo Medieval.

Dirigidos por la corporación Delos, prometen a sus huéspedes una oportunidad única de relacionarse con cíborgs de apariencia real, donde pueden hacerles todo lo que deseen.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Naturalmente, esto lleva a una revuelta contra los huéspedes y empleados del parque, ya que los robots fueron diseñados demasiado bien y adquieren conciencia con un deseo de venganza y libertad. Sin embargo, su motivo nunca se explica con claridad.

Al igual que Lost, Westworld establece una gran cantidad de mitología y conejos en la chistera que pueden estar funcionando para mantener una pequeña pero leal base de fans sintonizados.

La fotografía es fantástica, y el reparto de primera fila mantiene la calidad de la serie como punto de referencia, tal y como estableció Juego de Tronos. Aunque a la mayoría de los fans les sorprendió que la serie sobreviviera a la denostada segunda temporada, he aquí por qué la cuarta podría ser la última.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Series y TV