Logo Computerhoy.com

White Lines, REC 4: Apocalipsis y todos los estrenos de la semana en Netflix

White Lines

Mucho se viene hablando sobre el gran estreno de esta semana en Netflix, White Lines, pero como es habitual en esta plataforma, no llega solo, lo acompañan más de una decena de productos entre series y películas para que los suscriptores encuentren un contenido a su gusto.

En la semana del 11 al 17 de mayo tenemos unas pocas series que se suman a Netflix, pero también algunas películas variadas, desde dramas a obras terror nacional. Como siempre, vamos a enseñarte todos los estrenos de Netflix durante estos días, que son distintos, y las fechas en que llegan. Sea cual sea tu género favorito, seguro que encuentras algo que te interese.

Recuerda que esta semana podrás ver a partir del viernes el que se espera que sea el gran éxito del mes. Así que toma nota de cada estreno para que no se te pase ninguno.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

White Lines y otras series de estreno en Netflix

Parece complicado que White Lines haga sombra a La casa de papel, pero llega a Netflix de la mano del mismo creador y nos trae muchas preguntas. Alex Pina apuesta por situar la historia en la isla de Ibiza y ofrecer un misterio a resolver.

Una mujer llega a Ibiza para resolver un misterio: qué le ocurrió realmente a su hermano DJ desaparecido hace 20 años. A pesar de haber encontrado el cuerpo, nadie sabe lo que provocó su muerte y todas las personas que lo conocieron muestran erráticas respuestas. A esto se suma un entorno extraño, donde la traición y el lujo se imponen en una isla demasiado dedicada a contentar a los turistas que llegan a gastar su dinero.

Suspense, recuerdos y mucho misterios nos esperan en White Lines, la serie que sorprenderá a todos a partir del 15 de mayo.

Otras series nuevas en Netflix

7 series asiáticas de terror que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

7 series asiáticas de terror que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Si te gusta el cine asiático y el género de terror, entonces toma nota de estas series de miedo llegadas de Corea del Sur, Japón, India y otros países de Asia.

Leer la lista

REC 4: Apocalipsis y otros estrenos cinematográficos

La saga de REC puso el terror patrio, y parte del extranjero, patas arriba. Si la primera película se desarrolló en un edificio, según aumentaban las películas se fue expandiendo la historia cual, bueno, virus.

REC 4

En REC4: Apocalipsis seguimos contando con Manuela Velasco en el papel protagonista tras ver cómo los agresivos zombis, o demonios, han arrasado en planeta. Algunos supervivientes se han refugiado en un barco y esperan dar con la solución al misterio sobre el origen de la situación. Esta es una historia de terror con muchos sustos que resulta perfecta para cualquier madrugada.

Podrás ver REC 4: Apocalipsis en Netflix a partir del 15 de mayo.

Las 17 mejores series de ciencia-ficción que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Las 17 mejores series de ciencia-ficción que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Si te apasiona imaginar cómo podría ser el futuro, no te puedes perder las mejores series de ciencia-ficción disponibles en Netflix, HBO y Prime Video.

Leer la lista

Otros estrenos cinematográficos en Netflix

  • La otra Missy - 13 de mayo
  • Blanca como la nieve - 15 de mayo
  • Empezar de nuevo - 15 de mayo
  • Human Nature - 15 de mayo
  • Los sin nombre - 15 de mayo
  • Te quiero, imbécil - 15 de mayo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Netflix