Skip to main content

The Witcher no deja de crecer

The Witcher
Netflix

30/01/2020 - 19:30

Netflix acaba de confirmar a través de redes sociales que están trabajando en una nueva película de animación basada en la figura de Geralt de Rivia, como lo conoce el gran público, The Witcher, la serie que se ha convertido en el mejor estreno de la historia de la plataforma.

El tuit decía lo siguiente: "Los rumores son ciertos, ¡se está preparando una nueva historia de The Witcher! La película de anime, "The Witcher: Nightmare of the Wolf" nos llevará de vuelta a una nueva amenaza que enfrenta el continente."

Por ahora la plataforma de streaming no ha dejado caer más información, pero no nos extraña nada esta noticia, sobre todo después del éxito arrasador que ha tenido la serie protagonizada por Henry Cavill en la misma Netflix.

Sin duda parece que Netflix ha encontrado la gallina de los huevos de oro con esta saga de libros (y de videojuegos) y pretende seguir extendiendo el universo de Andrezj Saplowski tanto como los fans lo demanden.

traje the witcher 4

En cuanto a la segunda temporada de esta, no olvides que hace un par de días os hablábamos de que podría contar con la participación de Kristofer Hivju. Actor que conoceremos como Tormund en Juego de Tronos.

Esta noticia fue publicada en Hobby Consolas por Javier Sólvez.