Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Mi TV Stick es una ganga ahora mismo: cuesta sólo 26 euros con un código descuento

Xiaomi Mi TV Stick

Xiaomi / Getty Images

Uno de los dispositivos más innovadores de Xiaomi, su Mi TV Stick, está ahora disponible en España bastante por debajo de su precio habitual, que supera ampliamente los 30 euros.

Desde hace ya bastantes años son conocidos los Chromecast de Google, que han ido evolucionando con el paso de las generaciones hasta la última edición, que estrena la llamada Google TV, una interfaz completamente nueva. Esta revolución hace que su precio sea mucho más elevado, y eso a su vez abre hueco a modelos económicos que le hacen competencia, como por ejemplo el Xiaomi Mi TV Stick.

Este dispositivo es más limitado pero también mucho más barato. Sin ir más lejos, ahora mismo Ebay lo vende por sólo 26,63 eurossi aplicas el código PQ22021. Es una oferta temporal que lo deja bastante por debajo de su precio habitual y que incluye envío gratuito desde España.

Xiaomi TV Stick 4K

Este dispositivo te permitirá reproducir contenidos en tu televisor sin depender del móvil. Además, tiene integrado el asistente virtual Google Assistant y cuenta con Chromecast.
TV Stick 4K

Este modelo ofrece prestaciones similares a las de cualquier Android TV Box, aunque en formato Stick, conectado directamente al HDMI de tu televisor o monitor y con un mando incluido.

Viene con Android 9.0 como sistema operativo y 8GB de capacidad de almacenamiento interna, suficiente para usarlo como reproductor de vídeo en todas y cada una de las aplicaciones que existen en el SO de Google.

El envío se hace a través de Correos en su modalidad exprés y según el vendedor tomaría apenas 24 o 48 horas laborables a cualquier punto de la España peninsular.

Google Assistant y todo el repertorio de software de Android

Mi TV Stick

Las ventajas de este dispositivo son muchas, empezando por usar el software de Google al completo, y eso incluye Google Play como tienda de aplicaciones, pero también el hecho de poder acceder a cientos de servicios directamente con tu cuenta de Gmail.

Además, al ser Android podrás usar algunas apps que no están o no son fácilmente accesibles en algunas Smart TV, caso de Kodi o Plex.

Las mejores alternativas a Google Chromecast que puedes comprar en 2021

Las mejores alternativas a Google Chromecast que puedes comprar en 2021

Aunque el Chromecast sea el dispositivo más utilizado, existen una serie de alternativas que nos permiten convertir cualquier TV en una SmartTV con facilidad.

Más información

El mando, que viene incluido de forma gratuita, es compatible con Google Assistant, el asistente virtual que viene preinstalado en todos los dispositivos Android. Con él podrás cambiar de serie o incluso modificar el volumen mediante comandos de voz.

Como alternativa asequible al Chromecast es sin duda una buena opción, sobre todo porque te permite no depender del móvil, como ocurría hasta hace poco con el aparato de Google.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas