Logo Computerhoy.com

Ya hemos visto el tráiler de Love, Death and Robots Volume 3 y está lleno de animales asesinos

La popular serie de Netflix en la que se explora la relación entre personas, robots en formato de capítulos individuales con distintos estilos audiovisuales va a estrenar tercera temporada.

Tras una larga espera desde el volumen dos, tendremos este mes (20 de mayo) el volumen 3 de Love, Death + Robots. Esta serie de animación de Netflix es una de las producciones más destacadas de la plataforma de streaming.

Creada por Tim Miller (Deadpool, Terminator: Destino oscuro) y producida por David Fincher (Seven, El Club de la Lucha), la serie Love, Death and Robots recopila cortometrajes de entre 5 y 15 minutos aproximadamente.

Cada corto plasma un estilo de animación diferente, desde el tradicional 2D al CGI 3D empleado en los últimos estrenos del cine. Aborda todo tipo de géneros, desde la ciencia ficción y fantasía hasta el horror y la comedia más delirante y absurda con tramas tan curiosas como interesantes que nos dejan con ganas de más.

Netflix por fin ha lanzado el tráiler oficial de Love, Death + Robots vol. 3, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Love, Death + Robots Vol. 3

Netflix

Gracias al tráiler se confirma que esta nueva temporada contará con un total de nueve cortometrajes, teniendo entre ellos Tres robots: Estrategias de escape, secuela del divertido corto del volumen 1 en el que nuestros tres protagonistas continúan su excursión por un devastado planeta Tierra carente de vida humana (aunque plagada de gatetes).

Por si fuera poco, uno de los cortos animados de Love, Death + Robots vol. 3 estará dirigido por David Fincher, siendo la primera incursión del cineasta y productor en la dirección de animación.

Bajo el guión de Andrew Kevin Walker (Seven), Mal viaje, sigue a una tripulación a bordo de un velero de caza de tiburones que es atacado por un crustáceo gigante cuyo tamaño e inteligencia solo se comparan con su apetito.

El sonido de la Magia

Completan la temporada los capítulos: El propio pulso de la máquina, Sepultados en salas abovedadas, Jíbaro, El enjambre, Las ratas de Mason, Equipo mortal y La noche de los minimuertos.

Love, Death + Robots vol. 3 estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 20 de mayo de 2022

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.