Logo Computerhoy.com

Ya puedes ver la película de Dragon Ball en Prime Video

Dragon Ball Super Broly

Ante la poca producción propia que suele crear Amazon Prime Video, trata de suplir esa carencia con productos ajenos y a veces consigue llevarse algunas obras especialmente esperadas, como la última película de Dragon Ball que se estrenó hace medio año en cines: Dragon Ball Super: Broly.

Somos muchos los que hemos visto, o devorado, Dragon Ball en nuestra infancia. La serie de Akira Toriyama es un referente dentro del anime que ha tenido multitud de series y películas hasta completar un número casi incontable de obras. Sin contar los cómics del mismo Toriyama que dieron el pistoletazo de salida a todo el universo.

La película Dragon Ball Super: Broly ha sido la última en estrenarse y fue un éxito de taquilla a nivel mundial que en España sufrió el problema de una distribución más limitada que otras películas de animación, aunque tuvo una buena recaudación para las copias disponibles en salas.

El regreso de una mítica serie de anime a Netflix del que todo el mundo está hablando

Por estos motivos, eran muchos los que estaban esperando la posibilidad de ver la película en sus casas. Solamente cinco meses después de su estreno en nuestras salas, Amazon Prime Video ha subido la película a la plataforma.

Pero no es la primera película que estrenan de esta saga, la anterior, Dragon Ball Super: La Resurrección de Freezer, también está en la plataforma, por lo que se puede, y debe, disfrutar de esta para ponerse en precedentes sobre la última. Aunque se pueden ver de forma independiente, están encuadradas dentro de un arco argumental coherente

Tras los estrenos de series como American Gods y Good Omens, y a la espera de la última temporada de The Man in the High Castle, la plataforma se apunta otro tanto con esta película. El fandom que tiene es muy numerosos y seguramente será fiel a la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.