Logo Computerhoy.com

Ya puedes ver la película de Viuda Negra gratis a través de Disney+

Viuda Negra cartel de Disney+

La película que repasa los orígenes de Natasha Romanoff ya está disponible en la plataforma de streaming después de meses de juicios y líos entre Scarlett Johansson y Disney.

Llevamos con el culebrón varias semanas, pese a que todo parece haberse arreglado entre los abogados de la actriz y la multinacional americana. Pero eso hoy no es lo más importante. Hoy hemos venido a hablar de la película que ha protagonizado todo este lío.

Y es que Viuda Negra, el último estreno de Marvel en los cines, ha llegado a Disney Plus de forma gratuita, tras terminar su periodo de pago a parte, como ya vimos en su momento con la película de Live Action de Mulan.

Ahora los clientes de Disney+ tan sólo tendrán que abrir la aplicación y seleccionar la película, nada más, sin pagos ni tarifas especiales.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Esta opción de poder ver la película a través de un pago a parte a la vez que se estrenaba en cines, es lo que llevó a Scarlett Johansson a demandar a Disney, ya que a su parecer se estaba violando el contrato que ella había firmado con la productora.

Esta situación, que no es nueva y que representa una nueva forma de mercantilizar el cine mientras la pandemia da sus últimos coletazos, va a tener que normalizarse de alguna forma si las compañías no quieren ver como las estrellas empiezan a presentar demandas de forma sistemática.

Viuda negra

La cuestión es que tanto Disney como HBO Max, por ejemplo, son dos gigantes que tienen claro que el futuro del cine pasa por el salón de nuestros hogares y por las salas de cine tradicionales, por lo que todas las partes de esta industria van a tener que entenderse.

Y, mientras se entienden, nuestro trabajo es disfrutar de todo este contenido que tenemos a disposición, tan sólo pulsando un botón. Y es que si queréis ver Viuda Negra gratis en Disney+ tan sólo tenéis que pulsar aquí. El resto es cosa de Natasha Romanoff.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Disney