Logo Computerhoy.com

Ya puedes ver todas las temporadas de El Príncipe de Bel-Air en Netflix

El Príncipe de Bel-Air (1990 - 96)

Netflix está preparando un verano interesante. Este mes de julio viene completo de nuevos estrenos y temporadas muy esperadas, pero también trae series que marcaron un antes y un después en la televisión y que seguro que muchos echan de menos como El Principe de Bel-Air.

La mítica serie con la que Will Smith saltó a la fama y junto al resto del reparto nos dejaron momentos épicos para el recuerdo. Para recordarlos episodio tras episodio la serie llega ahora al repertorio de Netflix. 

Con un sencillo tuit, la plataforma de streaming ha anunciado esta incorporación junto a otros tres títulos más. El Principe de Bel-Air y toda su familia llega a la plataforma al mismo tiempo que la temporada cuatro de iZombie, Glee y Sakura, cazadora de cartas.

Esta serie protagonizada por Will Smith se convirtió en una de las comedias de mayor éxito en los años 90 y después de todos estos años sigue igual de viva gracias a los GIFs que pueblan la mayoría de redes sociales. 

Muchos de esos memes y GIFs no son únicamente del actor Will Smith sino que comparte éxito con Alfonso Ribeiro, el actor que interpretaba la primo del protagonista, Carlton Banks y que gusto tanto por su característica forma de bailar y sus golpes de humor. 

La cabecera de esta serie con su rap introductorio es otro ejemplo del éxito que tuvo esta serie y ahora todos los fans que se saben la letra de memoria podrán volver a oírla entrando en Netflix. 

Otra serie más actual sería la de Glee con sus momentos musicales estelares que también aterrizan en esta plataforma. Pero sin duda hay muchas más opciones a elegir este mes de julio con todos los extrenos, como la tercera temporada de Stranger Things y La Casa de Papel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Netflix