Logo Computerhoy.com

Ya se sabe quién será Batgirl en la próxima película de HBO Max

Javier Escribano

Leslie Grace

Leslie Grace, cantante que ha debutado en el cine con En un barrio de Nueva York(In the heights) será Batgirl en la película que preparan para HBO Max.

La película de Batgirl, que Warner y DC preparan para HBO Max, ya ha encontrado protagonista. Y bajo la máscara, en la piel de Barbara Gordon, veremos a Leslie Grace. A la cantante estadounidense y dominicana la acabamos de ver en el musical En un barrio de Nueva York (In the Heights).

Grace ha resultado la elegida de una lista en la que se encontraban actrices como Isabela Merced (Transformers: El último caballero), Haley Lu Richardson (Ravenswood) y Zoey Deutch (Zombieland: Mata y remata).

Los directores de Bad Boys For Life, Adil El Arbi y Bilall Fallah, estarán al mando de la película de Batgirl, que contará con un guion de Christina Hodson (Bumblebee y las películas de DC Aves de Presa y la futura The Flash) y estará producida por Kristin Burr (Cruella).

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

No se conocen más detalles de la película, salvo que se estrenará directamente en HBO Max, por lo que no pasará por cines. Durante mucho tiempo, se esperaba que la película tuviera una exhibición en salas tradicional, e incluso el director de Los Vengadores, Josh Whedon, estuvo contratado un tiempo como director.

Batgirl (y no confundir con Batwoman, un personaje diferente que actualmente tiene serie propia en The CW) es Barbara Gordon, la hija del comisario James Gordon de Gotham City. Ya debutó en la gran pantalla en Batman y Robin, la película dirigida por Joel Schumacher en 1997, interpretada por Alicia Silverstone (aunque en aquella era hija de Alfred Pennyworth).

En el cine pronto veremos a Supergirl, que debutará en la película de Flash interpretada por Sasha Calle. The Flash se estrenará en 2022, pero antes llegará The Batman y Shazam: La furia de los dioses, con Black Adam en el horizonte, ejemplo de que las películas de DC pueden echar a volar sin depender siempre de Batman y Superman.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Escribano.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.