Logo Computerhoy.com

Ya sabemos la trama del primer episodio de la temporada final de The Big Bang Theory

Javier Sánchez

The Big Bang Theory

Recientemente os contábamos que The Big Bang Theory podría no acabar tan pronto como muchos fans de la serie pensaban. La serie, ha decidido concluir con su próxima 12 ª temporada. Un final que, según la CBS, era inevitabe para The Big Bang Theory y su conclusión. Sin embargo, se han ofrecido algunos detalles ya sobre cómo será el primer episodio, así como su sinopsis. ¡Os lo contamos! 

¡Consigue ya todas las temporadas de The Big Bang Theory!

De acuerdo con CBS, la sinopsis oficial del capítulo es la siguiente:

Sheldon y Amy continúan en su Luna de miel, Penny y Leonard, descubren que están igual de incómodos con la presencia de los padres de Amy, Sr. y Sra. Fowler. Además, Koothrappali insulta al físico Neil deGrasse Tyson y comienza una guerra sin precedentes a través de Twitter. 

The Big Bang Theory final

Una de las sitcom más famosas de los últimos años, conocerá esta suite previa a su última emisión en su 12ª temporada final en mayo de 2019, tal y como han anunciado los productores: 

Estamos eternamente agradecidos a nuestros fans por su apoyo a 'The Big Bang Theory' durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, guionistas y equipo, apreciamos enormemente el éxito de esta serie y pretendemos ofrecer en la última temporada el final de la serie, que llevará a 'The Big Bang Theory' a un cierre narrativo y creativo épico.

Incluso ya en redes e Internet se comenta que Jim Parsons podría estar harto de hacer temporadas para The Big Bang Theory, aunque, Mayim Bialik anunciaba el comienzo de rodaje de la 12ª temporada en Twitter. Lo cierto es que la 11ª temporada concluía con la boda de Sheldon y Amy, que ahora retomará la 12ª temporada exactamente en su luna de miel. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync