Skip to main content

Ya tenemos fecha de estreno para la cuarta temporada de WestWorld

WestWorld 4a temporada

10/05/2022 - 07:44

HBO nos ha mostrado un tráiler de la cuarta temporada de WestWorld, y además nos ha anunciado la fecha de llegada de la misma. Os contamos todo.

WestWorld es una de esas series que suele marcar una época por ser muy diferentes y que ciertamente consiguió en su primera temporada, viéndose además también en la tesitura de tener que renovarse en la tercera temporada de la misma, debido a una no tan buena producción con la segunda.

Gracias a unos fans que han encontrado el link del tráiler en Instagram, ya podemos saber de antemano como será esta cuarta temporada, e incluso tenemos fecha de estreno, ¿gracias HBO?

En este tráiler se nos muestran ciertas imágenes interesantes al respecto de qué podría pasar en esta nueva temporada, e incluso, podemos observar demasiados cambios de planos, como insinuando que pasarán bastantes cosas en la misma.

Gracias a este tráiler oculto, que no privado, en YouTube, además sabemos que esta serie llegará a las plataformas el día 26 de junio de este mismo año.

VIDEO

Tráiler 4a temporada WestWorld

Y es que todo esto ha sido una estrategia de marketing según ha podido confirmar el director de relaciones con medios, que tras haber sido preguntado por el tráiler ha dejado caer que era un pequeño Easter Egg.

Según Chris Godefroy, director de relaciones, esta no es la primera vez que intentan algo así, y están contentos de que hayan tardado tan poco en encontrarlo, por lo que se encuentra agradecido de tener fans que valoran y buscan tanta información con respecto a esta serie.

Westworld

Westworld está ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el Doctor Robert Ford (interpretado por Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía por muy oscura que sea.

Bajo esta descripción, esta serie ha conseguido enganchar a un gran número de fanáticos, que han visto como con cada capítulo esta se hacía cada vez más interesante, e imaginamos que estarán deseando que llegue el mes de junio para poder disfrutar de ella de nuevo.

Westworld 3

Crítica de Westworld temporada 3, ya completa en HBO

Si estás interesado en saber más acerca de Westworld, os dejamos un análisis a la tercera temporada de la misma, donde os comentamos todo lo bueno y malo que esta tiene, y nuestro punto de vista acerca de la misma.

Estaremos pendientes a más tráilers por parte de HBO, que seguramente se vayan sucediendo en las próximas semanas, y si eres un gran fan de esta serie, esperamos que la disfrutes tanto como nosotros lo hacemos, y que seguro nos dará entretenimiento de sobra para todo el verano.

Y además