Logo Computerhoy.com

You vs. Wild, la nueva serie interactiva de Netflix, se estrena el 10 de abril

You vs. Wild, la nueva serie interactiva de Netflix, se estrena el 10 de abril
Netflix

Tras el gran éxito de Black Mirror: Bandersnatch, Netflix acaba de presentar su nueva serie interactiva. Se llama You vs. Wild y en ella el espectador tendrá que tomar decisiones a vida o muerte para sobrevivir en plena naturaleza salvaje.

La nueva serie interactiva de Netflix toma la forma de un documental de la naturaleza / reality show en donde tenemos que sobrevivir en situaciones extremas: perseguidos por un lobo, envenenados por una serpiente, escalando por una montaña con la cuerda a punto de romperse... Nosotros, como espectadores, tendremos que tomar decisiones usando el mando de la tele, y en función de lo que elijamos veremos unas escenas u otras.

En este vídeo puedes ver el trailer de presentación de You vs. Wild, que nos da una idea de lo que nos espera:

La serie interactiva You vs. Wild de Netflix está protagonizada por Bear Grylls, un conocido presentador americano que se hizo famoso con una serie muy similar en Discovery Channel, llamada Man vs. Wild.

La versión para Netflix es una serie interactiva en donde el espectador tiene que tomar decisiones que llevarán a diferentes finales del capítulo.

Por ejemplo, en el trailer podemos ver a Bear Grylls en una explanada de nieve (aparentemente perseguido por algo o alguien) y nos pregunta si debe avanzar andando o arrastrándose por el suelo. Entonces la acción se para y nosotros debemos elegir con el mando de la tele (o un menú táctil): andar o arrastrarse:

You vs. Wild, la nueva serie interactiva de Netflix, se estrena el 10 de abril
Netflix

Según las decisiones que tomemos, las aventuras de Bear Grylls acabarán bien... o serán un desastre.

You vs. Wild constará de 8 capítulos que se estrenan el 10 de abril, así que no tendremos que esperar mucho para disfrutar de ella. En cada episodio viajaremos a un lugar del mundo en donde nos enfrentaremos a todo tipo de situaciones extremas en plena naturaleza.

Las 15 mejores series de risa que puedes ver en Netflix

El anterior experimento interactivo de Netflix, Black Mirror: Bandersnatch, era una historia bastante adulta, así que la vicepresidenta de Contenido Original de Netflix, Cindy Holland ha aclarado que You vs. Wild no será tan oscura. Aunque tomemos malas decisiones, Bear Grylls no morirá

Parece que estamos ante un docu-reality de aventuras pensado para disfrutar en familia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Netflix