Logo Computerhoy.com

HP presenta nuevas impresoras LaserJet para pequeños negocios

Inés Pérez

HP presenta nuevos modelos de LaserJet

HP ha anunciado seis nuevas impresoras LaserJet Pro monocromo, rápidas, asequibles y con capacidad para la impresión móvil en micro negocios y pequeñas oficinas.

El portfolio actualizado de LaserJet mono y multifunción son algunas de las impresoras más productivas de su clase, con una velocidad de impresión de un 15 a 20% superior en cada modelo de las M100 y M200 series.

Las nuevas impresoras mono HP LaserJet Pro M12 y las nuevas multifunción mono HP LaserJet Pro MFP M26 ofrecen la calidad y fiabilidad de HP, y son las impresoras láser más económicas de la compañía en sus respectivas gamas.

M12

La serie M100 compacta agrupa dispositivos de impresión y multifunción económicos y energéticamente eficientes proporcionando rendimiento fiable con mínima intervención y velocidades de impresión de 22 páginas por minuto.

M100

Las nuevas series M200 mono, disponible en impresora y multifunción, tienen una velocidad de impresión de 28 páginas por minuto, ideal para las pequeñas empresas.

Las impresoras HP bloquean los cartuchos de tinta no oficiales.

Las nuevas impresoras están diseñadas para dar soporte a la forma de trabajar de hoy en día, con un ritmo rápido y en constante movimiento, permitiendo una fácil impresión desde los smartphones, tablets o portátiles con conexión Wi-Fi Direct y sin la necesidad de acceder a la red de la empresa.

Por último, las nuevas impresoras láser pueden ayudar a las compañías a ahorrar dinero en el consumo de energía al tiempo que contribuyen a la sostenibilidad global con la tecnología HP Auto-On/Auto Off.

Se espera que las nuevas impresoras de HP estén disponibles en España a partir de octubre, desde 79,90€ (HP LaserJet Pro M12 series) hasta 139€ (HP LaserJet Pro MFP M130 series).

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Impresoras, HP