Logo Computerhoy.com

iKeybo, el teclado láser virtual para escribir en tu smartphone

teclado virtual laser movil
iKeybo es un teclado virtual láser que se proyecta sobre cualquier tipo de superficie para que puedas escribir textos largos en el móvil con total comodidad.

El teclado de una pantalla táctil no tiene comparación con uno convencional en términos de comodidad o rapidez de escritura, por lo que escribir textos largos en un smartphone puede resultar muy fatigoso. Para resolver este problema ha llegado iKeybo, un teclado virtual láser que se proyecta sobre cualquier tipo de superficie. Gracias a esto, podrás escribir en tu teléfono móvil como si lo hicieras en tu ordenador estés donde estés. 

iKeybo es un dispositivo del tamaño de una batería externa equipado con un láser que proyecta el teclado virtual y un sistema de reconocimiento de pulsaciones que identifica las teclas que presionamos. A diferencia de otros teclados láser, el diseño de las teclas es redondo y no cuadrado, lo que facilita la escritura y evita que se introduzcan caracteres erróneos.

Este teclado virtual láser está disponible con los caracteres especiales de cuatro idiomas (español, inglés, árabe y chino), y además también incluye un estudio virtual con el teclado de cuatro instrumentos musicales.

El dispositivo se conecta con el móvil por Bluetooth y se configura a través de la aplicación para iOS y Android. Incorpora una batería de 2.000 mAh que le proporcionan una autonomía de diez horas de uso, y además también se puede utilizar como power bank para cargar otros aparatos electrónicos.

Escribe en un teclado virtual con estas gafas inteligentes

Serafim Tech, la compañía que ha diseñado iKeybo, ha lanzado una campaña de crowdfunding con motivo de lanzar al mercado su producto a través del apoyo de pequeños patrocinadores. El proyecto ha sido bien acogido y, aunque todavía faltan cerca de dos meses para el cierre de la participación, ya están muy cerca de los 50.000 dólares que han establecido como meta económica.

¿Quieres comprar este teclado virtual láser? Puedes hacerte con él en la página de KickStartera un precio desde 89 dólares (84,07 euros al cambio actual), y cuando llegue al mercado costará 159 dólares (150 euros). El fabricante estima que la entrega de los pedidos se llevará a cabo a partir del mes de mayo de 2017.

Compra un teclado virtual láser para tu móvil al mejor precio en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.