Logo Computerhoy.com

LG presenta un panel de 65 pulgadas que se enrolla como un papel

LG presenta un panel de 65 pulgadas que se enrolla como un papel

Una de las novedades que más llamarán la atención en el CES 2018 es un panel OLED enrollable de LG de índole futurista y que podría marcar el devenir de una tecnología orgánica pensada para que las televisiones se fusionen con el mobiliario.

Hace un par de años, en el CES 2016, LG ya nos presentó un panel OLED de 18 pulgadas que nos dejó impresionados por su facilidad para plegarse y enrollarse entre sí como si fuera un periódico, y en el CES de este año tenemos una versión parecida pero con más pulgadas y llevando esta iniciativa mucho más lejos.

Durante los días que esté habilitado el CES 2018, se podrá ver en el stand de LG un impresionante panel OLED que se enrolla hacia su base para hacerlo prácticamente desaparecer entre el mobiliario del hogar. Esta nueva pantalla flexible de LGasciende hasta las 65 pulgadas, y puede verse bajo un prototipo en la feria.

Este panel enrollable OLED de LG cuenta con resolución UHD 4K y como se puede ver en la imagen es capaz de enrollarse sobre su base sin complicaciones, haciendo que la televisión desaparezca del paisaje.

panel lg enrollable

De esta manera el panel sería ideal por si queremos que la televisión no afecte al mobiliario de la sala o bien para ahorrar espacio. Y es que parece que los televisores del futuro se podrán guardar en su base para poderlo situar en casi cualquier zona de la casa.

Compra un Head-Up Display barato en Amazon España

De momento lo que han mostrado es un prototipo y no se va a comercializar a corto plazo, pero puede ser una importante e interesante tendencia para el futuro.

[Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.