Logo Computerhoy.com

Estas son las imágenes más impresionantes del año, Pano Awards 2022

Mejores fotografías de 2022

Si adoras la fotografía, esta es tu noticia. Los Pano Awards 2022 tratan de discernir cuál es la mejor fotografía del año. O, más bien, la fotografía más espectacular. Aquí os dejamos unos ejemplos.

En su decimotercera edición, los Pano Awards siguen presentando las fotografías más asombrosas de todos los concursos fotográficos. Como muestra, el ganador de la categoría absoluta unió 40 tomas de drones distintas para representar un enorme glaciar en China.

El concurso es relativamente sencillo, ya que abarca una competición abierta para profesionales y una división separada para aficionados. Solo hay dos categorías en cada concurso: Naturaleza y Entornos construidos.

Aparte de eso, la principal característica de los Pano Awards es la estipulación de que todos los trabajos deben tener una relación de aspecto amplia o alta, al menos 2:1 o 1:2.

El premio general al fotógrafo abierto del año fue para el fotógrafo chino Jinyi He. Varias fotos de He figuran en los premios, pero la más impresionante es una composición titulada The Vein, tomada en el Gran Cañón de Dushanzi. Ver un paisaje así es impresionante.

La fotografía ganadora es de un paisaje precioso de la naturaleza

Mejores fotografías de 2022

"Durante decenas de millones de años, el agua de deshielo del glaciar Tianshan ha abierto el pecho del vasto Gobi como un Hummer, y ha formado este paisaje natural bajo el movimiento de la corteza terrestre y la erosión del viento y la lluvia", dijo He, que usó 40 fotos echado por su dron.

El Fotógrafo Aficionado del Año fue concedido al fotógrafo Florian Kriechbaumer, residente en Dubai. Una de las célebres tomas de Kriechbaumer capta a una gran familia de elefantes moviéndose por una llanura abierta a la luz de la mañana en busca de agua. La preciosidad de la naturaleza.

Mejores fotografías de 2022

Si quieres ver el resto de imágenes que optan a premio solo tiene que entrar en la web oficial del concurso, donde tienes todas estas expuestas y explicadas por parte de los fotógrafos y fotógrafas.

La naturaleza es tan bella que no precisa de artefactos ni trucos para ser fuente de inspiración de nuestros artistas. Y si no nos crees, repasa las fotografías que os hemos seleccionado durante la noticia: ninguna tiene desperdicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Concursos