Logo Computerhoy.com

Extensión de Amazon Kindle para Firefox

Sarah Santiago

send to kindle extension firefox
Amazon mejora y optimiza el uso de su dispositivo estrellaYa se puede descargar la extensión Send To Kindle para FirefoxMandar archivos al Kindle desde el navegador con un solo click

Los usuarios de Kindle cada día lo tienen más fácil. No les basta con tener uno de los mejores dispositivos para leer en el mercado, sino que ahora las facilidades para mandar documentos al Kindle se incrementan.

Esta vez, desde el navegador de Firefox y con la extensión instalada, se podrán mandar textos directamente al dispositivo Kindle. Para ello, basta con descargarse la extensión Send To Kindle, disponible a partir de hoy en la página web de Amazon y en Addons de Firefox. Cuando lo descargues, tendrás un botón en el navegador donde pulsar si quieres enviar y sincronizar un texto o un extracto (previa selección) en el dispositivo.

Es posible que todo esto les suene a algunos internautas y no es para menos, esta funcionalidad de Amazon y Firefox ya se podía hacer desde Safari. Y como algunos ya sabeís, utilizar un navegador actualizado es tan importante como revisar el aceite al coche. De esta manera, para descargar Send To Kindle, hay que tener previamente Firefox 6.0 o posteriores.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.