Logo Computerhoy.com

La familia Galaxy S23 tendrá un diseño más sencillo, mejor cámara Samsung y más tamaño, según la filtración de sus renders

Móviles
Galaxy S23

La nueva familia de Samsung, los próximos Galaxy S23, se han dejado ver en unos render filtrados que nos muestran un tamaño mayor con respecto a sus predecesores y un módulo de cámaras mejorado.

Un nuevo conjunto de renders han sido publicados, dándonos nuestro primer vistazo a la serie GalaxyS23, que se prevé que veamos de cara al año que viene. 

En concreto hablamos de unas imágenes por cortesía de OnLeaks (conocido por tener un historial bastante fiable) que empiezan a ponernos la miel en los labios con respecto a dos de los terminales de la compañía.

Como comentamos, existen imágenes tanto del nuevoGalaxy S23 como de la versión Plus y ya se habla de unos dispositivos que tienen un aspecto bastante diferente al de sus predecesores, ofreciendo un diseño más elegante y refinado. 

Antes de adentrarnos en ellos, destacar que ya han surgido varias filtraciones acerca de ambos modelos de Samsung. El hardware del Galaxy S23 se cree que llevará el próximo chip Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, aunque en un inicio se hablaba de Mediatek. Tampoco se llega, aun así, a descartar que la familia Galaxy S23 venga con Exynos.

Imágenes de los nuevos Galaxy S23 y S23 Plus de Samsung

Primero de todo, destacar que los renders filtrados del modelo base de la línea Galaxy S23 revelan que tendría un aspecto bastante similar al del Galaxy S23 Plus. Eso sí, aquí encontramos un diseño actualizado del módulo de la cámara que se asemeja al del Galaxy S22 Ultradel año pasado.

La versión estándar podemos ver que cuenta con tres módulos de cámara verticales en la parte trasera y una cámara selfie perforada. 

Galaxy S23

Los renders también revelan que el control de volumen y el botón de encendido del Galaxy S23 estarán en el borde derecho, mientras que el puerto USB Tipo-C, la rejilla del altavoz y la bandeja SIM estarán en la parte inferior.

OnLeaks afirma que el Galaxy S23 medirá aproximadamente 146,3 x 70,8 x 7,6 mm, siendo así más grande que su predecesor, aunque esto no va a implicar un apantalla acorde, que, al parecer, mantendrá el mismo tamaño de 6,1 pulgadas.

Galaxy S23 Plus

En cuanto a la versión Plus, se habla de 157,7 x 76,1 x 7,6 mm, que nuevamente es más grande que su predecesor, el Galaxy S22 Plus. Se prevé una pantalla de 6,6 pulgadas con biseles delgados y una cámara perforada en esta. De la supuesta versión Ultra que esperamos que también forme parte de esta familia, aun se desconoce por completo su diseño y especificaciones, aunque se prevé que integre cámara de 200 Mpx.

Con todo esto y, de nuevo, según filtraciones, las perspectivas de Samsung en los mercados chinos no son demasiado positivas ya que se cree que utilizarán pantallas de 1080p. Esperamos que el módulo nuevo de cámaras consiga llamar la atención suficiente de los futuros usuarios.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además