Skip to main content

Se filtra el precio de los nuevos Google Pixel 6 y serían mucho más baratos de lo esperado

Pixel 6

28/09/2021 - 21:59

Las últimas filtraciones apuntan a que los dispositivos de Google saldrían al mercado con un precio competitivo y los situaría por debajo del resto de marcas.

Google anunció hace algunos meses que este año volverían al ruedo de la gama alta por todo lo alto. Los dispositivos a competir con los terminales más top de Samsung, Huawei, Xiaomi, OnePlus y Apple serán los Google Pixel 6.

Estos dispositivos estrenarán el nuevo procesador que los de Google han preparado para que sea el centro neurálgico de sus nuevos equipos. El Google Tensor apunta a ser un procesador a la altura de la competencia.

La peor noticia que dieron los de Google fue la disponibilidad de sus nuevos Google Pixel 6 y 6 Pro. Ambos equipos evitarían la península ibérica y no aterrizarían en nuestro país, aunque lo peor es que sus precios serían más económicos que la competencia.

Lo que se ha filtrado a lo largo del día de hoy es que los nuevos Google Pixel 6 y 6 Pro tendrían una etiqueta de precio por debajo del resto de marcas en cuanto a la gama alta. Para que os hagáis una idea, se espera que rocen los 646 euros en el caso del Pixel 6.

El Google Pixel 6 Pro alcanzaría los 899 euros según las últimas filtraciones. A nivel comparativo entramos a una balanza complicada, los terminales más premium de Samsung ya rozan y superan los 1000 euros.

Si Google es capaz de lanzar dos terminales de gama alta por debajo de los 1000 euros es posible que sea el movimiento sea el necesario para impulsar los equipos de los de Mountain View.

Eso sí, estos precios son los que se han filtrado y puede que no sean los que acompañen a los dispositivos una vez sean lanzados al mercado. Habrá que esperar para conocer la etiqueta de precio real de los terminales.

Esperemos que Google recapacite y lance estos dispositivos en España para así poder probarlos de primera mano, aunque lo cierto es que teniendo en cuenta la manera de pensar de la compañía es poco probable.

Y además