Skip to main content

Se filtra un vídeo del Motorola Razr 3 y todo apunta a que el Samsung Galaxy Z Flip 4 por fin tendría un rival digno

Analisis Galaxy Z Flip 3
A.A.H.

24/05/2022 - 22:20

El Samsung Galaxy Fold 4 encontraría un rival nada más ser presentado y, es que, el nuevo Motorola Razr 4 llegaría para plantarle cara a los plegables de este año 2022.

Los teléfonos plegables han llegado para quedarse y esto se puede apreciar en los movimientos de las diferentes empresas. Si bien Samsung puede ser considerada como la compañía incendiaria que puso en marcha esta tendencia, ahora contamos con una gran variedad de propuestas por parte de distintas compañías.

Entre todas estas propuestas está la de Motorola y, es que, la antigua compañía reina de los terminales de gama media lleva varios años dando tumbos intentando encontrar de nuevo su camino. Puede que este 2022 sea el año en el que consiga ponerse a la altura del resto de fabricantes gracias a una serie de lanzamientos interesantes.

Algunos de estos lanzamientos ya los hemos visto e, incluso, analizado como es el caso del Motorola Edge 30 Pro que pasó por nuestras manos. Pero también hay un terminal en ciernes de ser presentado y ese es el nuevo Motorola Razr 3. Sí, la compañía sigue empeñada en lanzar un teléfono plegable a la altura de las expectativas y parece que esta vez va por buen camino.

Las últimas filtraciones que se han visto al respecto nos han dejado un buen sabor de boca. Entre los detalles que se han empezado a comentar está uno bastante interesante y es el hecho de que Motorola apostaría por un procesador de gama alta dentro de este dispositivo, vamos que estaría hecho para competir con los plegables más actuales.

El procesador elegido sería el nuevo y recién presentado Snapdragon 8+ Gen 1 haciendo que tenga el procesador más actual del momento ya que la segunda generación todavía estaría en desarrollo, aunque no tenemos ninguna información al respecto. Al contar con este procesador las intenciones de Motorola quedan bastante claras.

Los intestinos del nuevo Motorola Razr 3 no serían lo único renovado. La compañía de dispositivos móviles tendría la intención de abandonar la nostalgia de su anterior teléfono plegable, el que tendrían entre manos contaría con un diseño actualizado y manteniendo el mismo formato de plegado horizontal que resulta tan característico.

Hemos podido ver cómo sería este dispositivo gracias a que Evan Blass, conocido filtrador, ha publicado un pequeño GIF en el que se le puede ver cerrando y abriendo el dispositivo. A nivel de diseño es todo lo que nos esperamos del nuevo Samsung Galaxy Z Flip 4 5G que debería estar en desarrollo en estos mismos instantes.

No hay muchos más datos acerca de este dispositivo así que lo único que podemos hacer es mantenernos pacientes hasta que Motorola decida lanzarlo de forma oficial al mercado y, lógicamente, esperar que llegue a nuestras fronteras para así poder probarlo y exponer nuestras impresiones y experiencias a lo largo de su uso.

Y además