Skip to main content

Filtradas las primeras imágenes y especificaciones de los Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro

Filtradas las primeras imágenes y especificaciones de los Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro

OnLeaks y Smartprix

23/02/2022 - 19:27

Los últimos rumores apuntan a que los de Google estarían preparando ya la nueva hornada de dispositivos de gama alta que llegarían bajo el nombre de Pixel 7 Pro y Pixel 7.

Google presentó hace unos meses sus nuevos terminales de gama alta para este 2022 y, aunque llegaron hace poco a nuestro país, parece que los de Mountain View ya tienen en la mesa de trabajo los sucesores de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro.

La filtración que ha salido a la luz en el día de hoy muestra unas imágenes del que sería el supuesto diseño de estos dos dispositivos y, además, también se dan algunas de las características con las que estos dos terminales aterrizarán en el mercado.

No hace falta decir que hay que tomar estas filtraciones con cierta precaución y, es que, hasta que los de Google no muestren las cartas que tienen escondidas, todo lo que no llegue de forma oficial puede ser mentira.

VIDEO

Google Pixel 6 Pro, análisis del móvil más top jamás fabricado por Google

Dicho esto, los supuestos nuevos Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro mantendrían la estética del diseño de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro, esto significa que no habría un salto cualitativo en cuanto a su aspecto físico.

En el frontal lo que se puede ver es que la cámara seguiría integrada en el centro superior, mientras que los marcos reducirían su tamaño al máximo posible. Estos marcos podrían ser equiparables a los que se ven en los nuevos Samsung Galaxy S22 y S22 Plus.

La parte trasera de los Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro contaría con un módulo de cámara idéntico al que nos vimos en la generación pasada. Eso sí, en el interior de estas cámaras habría cierto cambio en cuanto a la disposición de las lentes.

Además, parece que, ahora, el módulo para la cámara destinada al zoom tendría forma circular en lugar de forma rectangular. Este cambio es casi imperceptible y no debería afectar a la funcionalidad o versatilidad de la cámara.

En cuanto a las pantallas lo que se espera es que el Pixel 7 Pro cuente con un panel de 6,7 pulgadas o 6,8 pulgadas, mientras que la tecnología de este panel seguiría siendo AMOLED. También se espera una tasa alta de refresco.

En el interior de ambos dispositivos lo que se encontraría es un nuevo procesador firmado por Google, siendo este el sustituto del actual Tensor. No hay muchos datos al respecto así que habrá que estar atento a las filtraciones de los próximos meses.

Puede que los de Google tengan entre sus manos dos nuevos dispositivos dignos como los actuales Pixel 6 Pro y Pixel 6, aunque hasta que no confirmen las especificaciones técnicas todo está en el aire y puede que no llegue a nada.

Etiquetas:

Google, Android, Smartphones

Y además