Skip to main content

OPPO prepara su reloj inteligente Watch 3 y es muy muy parecido al Apple Watch

Filtrado el diseño del nuevo OPPO Watch 3 y se parece demasiado al Apple Watch

05/08/2022 - 14:30

Se ha filtrado en imágenes el nuevo OPPO Watch 3, el reloj de la firma asiática que llegaría con un diseño extremadamente similar al del Apple Watch.

Los relojes inteligentes han llegado para quedarse y esto hace que una infinidad de fabricantes lance nuevas versiones de sus productos cada cierto tiempo. OPPO es uno de estos fabricantes y justo hoy se ha filtrado el diseño junto con varias de las especificaciones de su nuevo reloj inteligente que llegará más pronto que tarde.

Este nuevo reloj sería el OPPO Watch 3 y, la verdad, se parece bastante a las propuestas que lanza la empresa de Cupertino. A nivel de diseño estaríamos ante un reloj con formato cuadrado, la pantalla ocuparía buena parte del frontal y el lateral sería metálico junto con una rueda que permitiría moverse entre los diferentes menús.

Las correas que se han podido ver en las fotos que ha publicado Evan Blass y que ha recogido 9To5Google dejan entrever que podría existir dos materiales disponibles: cuero y plástico, siendo el primero más elegante que el segundo. En cuanto al color lo que se ha podido ver es que el acabado seria en color plata y negro.

VIDEO

Apple Watch Series 7, análisis y opinión

En cuanto a la pantalla, por las imágenes lo que se ha visto es que en los laterales el panel se curvaría para adaptarse de la mejor forma al marco del dispositivo. La integración de la pantalla en los marcos laterales es algo propio de los dispositivos de Apple, sirviendo así de inspiración a los equipos de OPPO.

A nivel de especificaciones no hay muchos detalles acerca de este nuevo reloj inteligente. Eso sí, el Watch 3 de OPPO es un reloj de gama alta y, por lo tanto, lo que se espera a nivel general es que integre componentes de primera. Los últimos rumores que se han leído acerca de este dispositivo inteligente es que utilizaría chips de Qualcomm.

En concreto, el procesador elegido para ser integrado dentro de este dispositivo es el Snapdragon W5+ Gen 1 que se presentó hace algunas semanas. Entre las ventajas de este reloj inteligente lo que encontraríamos es que promete aumentar la potencia del dispositivo lo que permitiría realizar tareas de una forma más eficiente.

Además, una de las grandes promesas del Qualcomm Snapdragon W5+ Gen 1 es la mejora en la eficiencia energética. Por lo que ha comentado Qualcomm en el lanzamiento de este procesador lo que se ha visto es que sería capaz de alargar la autonomía hasta un 50% más, permitiendo tener muchos más días de uso de los relojes con Wear OS.

Watch Series 7

Watch Series 7

El nuevo smartwatch de Apple nos trae una pantalla más grande y con un brillo mejorado que hace que podamos verlo todo con más nitidez. Se le ha añadido un teclado táctil para que puedas escribir mejor y su bisel es mucho más fino para obtener un acabado más elegante.

Etiquetas:

Smartwatch, Oppo, Android

Y además