Logo Computerhoy.com

Filtrados las especificaciones de los nuevos OnePlus Buds Z2, la autonomía como punto clave

OnePlus tiene unos auriculares entre manos y que podrían salir a la luz muy pronto, estos serían los OnePlus Buds Z2 y llegarían con una autonomía que apunta a ser sobresaliente.

OnePlus Buds, análisis y opinión
Foto del redactor Ilan K. Cherre

OnePlus se dio a conocer al mercado gracias a un terminal con unas características de gama alta y un precio rompedor. Y, aunque han intentando mantenerse fieles a esta línea de pensamiento, las cosas han cambiado.

La empresa asiática antes lanzaba un terminal por año, luego pasó a dos y ahora cuenta con un abanico interesante de dispositivos para cualquier tipo de usuario. Además, también han lanzado una serie de accesorios para dispositivos.

No es raro ver a empresas de telefonía adentrarse en diferentes sectores. Samsung cuenta con auriculares, pulseras inteligentes y relojes. OnePlus no iba a ser menos y cuenta también con sus propias propuestas para estos dispositivos.

Lo último que se ha sabido es que dentro de poco ampliarían el catalogo de auriculares con los nuevos OnePlus Buds Z2. Estos auriculares se han filtrado al completo y entre sus características lo que destaca es su autonomía.

Filtrados las especificaciones de los nuevos OnePlus Buds Z2, la autonomía como punto clave

Giznext

OnePlus propone una autonomía de 72 horas en sus nuevos Buds Z2, al menos, esto dentro de los datos que se han podido ver. Eso sí, la autonomía no lo es todo. A nivel de diseño se ha hablado de que han sido creados para minimizar los efectos del viento.

El driver que se encargará de dar vida a las canciones tendrá 11 milímetros de diámetro y la conectividad la pondrá la versión 5.2 de Bluetooth. Los códecs que soportarán estos auriculares serán AAC y SBC.

OnePlus Buds Pro

Los OnePlus Buds Pro son los nuevos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos con cancelación de ruido activa adaptativa que permite reproducir un mayor rango de frecuencias gracias a sus drivers ...

Entre los datos filtrados también se habla de la resistencia al agua gracias a la certificación IPX4, así que podrán ser utilizados para practicar deportes. La cancelación de ruido activa también estaría presente en estos auriculares.

Por el momento no se conocen los precios de estos auriculares, aunque teniendo en cuenta de que es OnePlus lo esperable es que sea una etiqueta competitiva. La fecha de lanzamiento también es una incógnita por el momento.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Auriculares